Las novedades de Netflix para este Abril 2018

Publicado por Carlos Ochoa en

En abril podremos seguir la historia de familias, pero probablemente no como las nuestras: algunas están perdidas en el espacio o luchando contra zombis, mientras que otras sufren para lograr ponerse de acuerdo en la organización de una boda… esto es una pequeña muestra de lo que llega a Netflix.

Con la angustia de estar lejos de la Tierra y conocer qué se encuentra en el desconocido universo, este mes se estrena la primera entrega de la serie original de Netflix basada en un clásico que marcó generaciones: Perdidos en el Espacio. Si de desesperación se trata, en la séptima temporada de The Walking Dead, los pocos sobrevivientes que quedan siguen tratando de mantenerse con vida y destruyendo zombies, por supuesto. En un tono más cómico, pero no menos desesperante, llega la película original de Netflix, La Peor Semana, protagonizada por Chris Rock y Adam Sandler, dos padres completamente opuestos, a los que el amor de sus hijos los obliga a trabajar juntos.

Perdidos en el Espacio

Además, no podemos dejar de internarnos en la turbia investigación de una serie de asesinatos del Nueva York del siglo XIX que trae la primera temporada de The Alienist, aclamada serie original protagonizada por Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning. En un presente menos tétrico pero con igual suspenso, se estrenará la segunda parte de La Casa de Papel, serie española original de Netflix.

The Alienist

La Casa de Papel

 

Si de películas y documentales se trata, este mes también llegan los siguientes títulos:

  • No necesitan presentación con David Letterman: Jay-Z – Original de Netflix
  • 6 globos – Original de Netflix
  • Disney – Cenicienta
  • Chef’s Table: Repostería – Original de Netflix
  • Todo sobre el asado
  • Mercury 13 –  Original de Netflix

 


Carlos Ochoa

Realizador de Cine & TV y sucedáneo de crítico. Mi premio Oscar sigue retenido en aduana.