3 series que puedes ver completas en Netflix

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

Uno de los grandes placeres que permiten los servicios de streaming es el de poder ver series completas desde principio a fin, para fomentar la poca productividad y los trastornos del sueños les dejamos tres series que pueden ver de manera completa en netflix.

Breaking Bad

A cargo de Vince Gilliam y con Bryan Cranston y Aaron Paul en los roles protagónicos, Braking Bad se convirtió en una serie de culto, que elevó a la categoria de super estrella a Cranston debido a rol como Walter White un profesor de química que  decide cocinar crystal meth para segurar el futuro de su familia.

 

Twin Peaks

La comentamos hace un tiempo Twin Peaks, es lejos la serie más extraña de los últimos 20 años a cargo de David Lynch, Twin Peaks es una serie de culto que debería ser revisada y revisionada, pues ayudó a moldear la TV actual.


The X-Files

The X-Files comenzó en 1993 y tras 9 temporadas finalizó en 2001 una serie que puso nuevamente de moda el tema de los extraterrestres y las conspiraciones, personalmente pienso que los mejores episodios son los que se escapan de la trama central pero de todos modos es una serie que necesita ser revisitada.


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42