[Especial Gore] Las 10 Muertes Más Hermosas de Hannibal


[Especial Gore] Las 10 Muertes Más Hermosas de Hannibal

No, aún no superamos la injustificada cancelación de Hannibal. Y como extrañamos a nuestros murder husbands, aquí les dejamos una lista con los mejores representantes del “arte” de matar:

1. Tótem

Un asesino en el ocaso de su existencia decide exhibir el trabajo de su vida, elevando un monumento a su propio trabajo.

totem

2. The Eye

Este psicópata decide devolverle la vista a Dios, construyendo una pupila con cuerpos que a su vez, forman una perfecta paleta de color.

eye

3. Valentine´s

Después del trágico final de Mizumono, Hannibal nos deja su corazón roto, literalmente.

heart

4. Crucifixión

Traidor como Judas, pero aún así, Hannibal estuvo a punto de recibir una muerte como el Mesías luego de culpar a Will como el chesapeake ripper.

crucifixión

5. Guardian Angel

Un hombre con una enfermedad terminal intenta hacer las paces con su creador, creando su propia liga de ángeles protectores.

angel

6. Disección

Inspirada en una obra de arte, el adiós a uno de los personajes más queridos de la serie, no podía dejar de ser “espectacular”.

Beverly1

7. The Tree

En el diálogo entre creación y destrucción que marca la “obra” de Hannibal, esta debe ser una de sus obras mejor logradas.

tree

8. Chelista

Nada más bello que ser capaz de producir sonidos hermosos, incluso después de muertos.

fromage

9. Justicia

“Dar a cada quien lo que le corresponda” Y lo que le corresponde a un juez que hace la vista gorda sobre la verdad de los hechos, es convertirse él mismo en la encarnación de la justicia.

Hannibal - Season 2

10. Copycat

Incluso los crímenes oportunistas, poseen una riqueza estética sin comparación.

copycat

Invocamos a los fannibals a que nos cuenten, ¿cuáles son sus escenas favoritas?