Nueva Comic Con y Fiesta Cosplay Para Halloween

Publicado por Geraldy Cañete en

Durante la celebración del estreno mundial de la nueva serie de AMC “Fear the Walking Dead” y en medio de un tumulto de zombies en la torre Telefónica, los organizadores de la convención de la cultura pop más grande de latinoamérica confirmaron la segunda versión de Comic Con Chile (CCC2S), durante los próximos 31 de octubre y 1 de noviembre en Espacio Riesco junto a la realización de la primera Cosplay Party del país.

El productor ejecutivo del evento, Roberto Reyes, señaló que “debido al éxito de convocatoria que tuvimos en mayo pasado y a la creciente demanda por redes sociales decidimos realizar un segundo evento para todos quienes no quieren esperar un año para reencontrarse y brindar una oportunidad para quienes por diversos motivos no pudieron llegar”. “En esta oportunidad queremos priorizar el trabajo de actores, actrices, directores de cine, narrativos gráficos, escritores y artistas que destacan en cada una de sus disciplinas a nivel nacional e internacional”, añadió Reyes.

D02_4147b

Junto a esto, la productora Blackoil confirmó la realización de la primera Cosplay Party del país la noche del 31 de octubre en el mismo recinto. “Queremos coronar la primera jornada de CCC2S con una gran fiesta Hallowen donde todos juguemos a disfrazarnos y disfrutemos con responsabilidad” agregó el productor del evento.

La entrada general para Comic Con será de $6.000 más cargo por servicio, y la entrada general para el Cosplay Party está a $10.000 más cargo por servicio. Toda la información disponible aquí.

 


Geraldy Cañete

Realizadora de Cine & TV Me gusta el cine, los gatitos y la filosofía, Con tendencias adictivas a las series de TV y las papitas.