Conoce Las Novedades Que Trae AMC En Noviembre

Publicado por Geraldy Cañete en

Varias son las novedades que trae AMC para noviembre. Entre las que destacan el estreno de su nueva serie original, Into the Badlands, el thriller de artes marciales que llega el domingo 15 de noviembre a la medianoche, en simultáneo con los Estados Unidos. Además, para aquellos que se perdieron su primera temporada podrán disfrutar de una maratón de Fear the Walking Dead, y para los fanáticos del manga, un ciclo especial con las tres partes del live-action de Rurouni Kenshin.

Entre los títulos destacan se cuentan:

Daniel Wu es Sunny

Daniel Wu es Sunny

 

INTO THE BADLANDS

Los 6 episodios que conforman esta primera temporada de la nueva serie de AMC, se estrenarán de forma simultánea con los Estados Unidos, a partir del Domingo 15 a las 24:00 hrs. Cuenta la historia de Sunny (Daniel Wu), un hábil guerrero que se embarca en una travesía espiritual a través de tierras peligrosas, en un mundo gobernado por barones que operan en una suerte de feudos.

FEAR THE WALKING DEAD

A partir del Lunes 9 de noviembre desde las 23:45 hrs, continuando el Martes 10 a las 24 y el Miércoles 11 a las 00.10, AMC vuelve a emitir por partida doble los 6 episodios de la primera temporada de Fear The Walking Dead. El exitoso spin-off de The Walking Dead que explora la vida de Madison Clark, Travis Manawa y su familia ensamblada en los inicios del apocalipsis zombie.

Kenshin (Takeru Sato) preparándose para enfrentar a Shishio.

Kenshin (Takeru Sato) preparándose para enfrentar a Shishio.

RUROUNI KENSHIN LIVE ACTION PARTE 1, 2 Y 3

Una de las mejores adaptaciones cinematográficas entre las de su tipo, que traduce con elocuencia y gracia la obra original de Nobuhiro Watsuki y el primer arco del manga en el que Kenshin se enfrenta a Jinei, el Juppon-gatana y por supuesto, a Makoto Shishio. Llega a AMC para disfrutarla en maratón el próximo Domingo 8 de noviembre a partir de las 19.30 con su primera parte; Kyoto Inferno empezando a las 22:00 y finalmente The Legend Ends a las 00:30 hrs.

De forma especial, Kyoto Inferno tendrá repeticiones el Jueves 19 de noviembre a las 23:00 y el Viernes 20 a las 17.05 hrs.

ANOTHER HAPPY DAY

Demi Moore y Ezra Miller protagonizan este drama con toques de comedia con estreno por AMC el Sábado 14 de noviembre a las 22:00 hrs. Y con repeticiones el Martes 17 a las 22:00 hrs, y el Miércoles 18 a las 17.55 hrs.

A WARRIOR’S HEART

El próximo Jueves 19 de noviembre a las 16:15 hrs llega A Warrior’s Heart, drama familiar sobre madurez y crecimiento. Repite el viernes 20 a las 11:00 hrs.

Puncture_Stills_008

Chris Evans como Mike.

ADICTO (Puncture)

Chris Evans interpreta a Mike, un abogado adicto a las drogas y de poca reputación que se enfrasca en una lucha legal contra una gran empresa farmacéutica. Se estrena el Martes 24 de noviembre a las 22:00 hrs.

NOBLE SON

Barkley (Bryan Greenberg) es un joven que está haciendo una tesis doctoral sobre el canibalismo pero camino a la ceremonia es secuestrado por alguien que conoce secretos de su vida y de la de su padre. Se estrena el Jueves 26 de noviembre a las 19:50 hrs, con repetición el viernes a las 2:30 hrs.


Geraldy Cañete

Realizadora de Cine & TV Me gusta el cine, los gatitos y la filosofía, Con tendencias adictivas a las series de TV y las papitas.