3 Estrenos de terror para ver en Netflix

Publicado por Colaboradores AdC en

Fin de semana largo y para aquellos que no estén maratoneando Stranger Things (o para los que ya la terminaron) aquí tres de los mejores estrenos de terror del año disponibles en Netflix:

It Comes At Night

Trey Edward Shults (director de Krisha, también disponible en Netflix) revive el terror paranoico con esta película que explora la pregunta por cuáles serían las cosas que estaríamos dispuestos a hacer para mantener a los nuestros a salvo.

Raw

Feminidad y sexualidad se tensan es una película sobre la dominación. La premiada Raw  usa el canibalismo como una metáfora de la explotación al otro, el control sobre los otros y sobre nosotros que deseamos tener constantemente.

Gerald´s Game

De todas las adaptaciones de historias de Stephen King que hemos visto en el año, Gerald´s Game consigue lo que pocas: sostener el terror con un mínimo de elementos y traducir la violencia familiar que cruza toda la obra de King. Simple, sin pretensiones y 100% efectiva.

Y para los fanáticos del señor King, Netflix también tiene alguna de sus adaptaciones más clásicas como la Christine de John Carpenter y Pet Sematary.


Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]