Sanfic 2017: Qué Ver y Dónde

Publicado por Colaboradores AdC en

Este domingo comienza la décimo tercera versión de Santiago Festival Internacional de Cine, SANFIC, organizado por CorpArtes y producido por Storyboard Media. Desde hoy y hasta el domingo 27 de Agosto se desarrollan las múltiples actividades que ofrece el festival que cuenta con una diversa programación entre la que destaca el estreno de varios títulos nacionales e internacionales. Películas como:

The Beguiled (El Seductor). Dir. Sophia Coppola

Esta premiada adaptación de la novela de Thomas Cullinan, le valió a Sophia Coppola el reconocimiento a Mejor Director en el pasado Festival de Cannes y se estrenará en nuestra cartelera el próximo 7 de Septiembre.

Podrán verla en SANFIC el Sábado 26 de Agosto a las 20:30 hrs en el Cine Hoyts La Reina, y el Domingo 27 a las 19:00 hrs en el Cine Hoyts Parque Arauco. 

El Otro Lado de la Esperanza. Dir. Aki Kaurismäki

El director finlandés combina la comedia y el drama en su más reciente película que le valió el Oso de Plata a Mejor Director en el Festival de Cine de Berlín.

Pueden verla en la Cineteca Nacional el sábado 26 de Agosto a las 18:00 hrs, y en el Cine Hoyts La Reina el domingo 27 a las 16:00 hrs. 

SANFIC 2017 - The other side of hope

The Square. Dir. Ruben Östlund

Esta sátira que cuenta con la presencia de Elisabeth Moss  (quien sigue sumando puntos a su excelente año), fue la ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes.

SANFIC 2017 - the square

Pueden verla en el Cine Hoyts La Reina los días Sábado 26 de Agosto, a las 22:00 hrs, y el domingo 27 a las 19:20 hrs. 

Personal Shopper. Dir Olivier Assayas

Assayas dirige nuevamente a Kristen Stewart en uno de los mejores trabajos de la actriz, esta vez en una íntima reflexión sobre el duelo  y la identidad, con un tono sobrenatural.

Se exhibirá el miércoles 23 de Agosto a las 19:30 hrs en el Cine Hoyts Parque Arauco, y el jueves 24 a las 20:00 hrs en el Cine Hoyts La Reina. 

Otros títulos para tener en cuenta son El Viajante de Asghar Farhadi, drama ganador del Oscar a Mejor Película Extrajera; I Am Not Your Negro dirigida por Raoul Peck; The Day After del coreano Hong Sangsoo y La Tortuga Roja, película de animación a cargo de Michael Dudok de Wit.

Revisa la programación completa de SANFIC aquí.


Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]

1 comentario

Documentales en Sanfic 13 – ADC, asdecopas.cl / Cine, TV, Series & Stuff · Ago 21, 2017 a las 7:29 pm

[…] y variada  en uno de nuestros géneros cinematográficos favoritos, el Documental. Ya te dejamos una lista de qué ver y dónde, ahora te dejamos 4 documentales chilenos que no debes […]

Los comentarios están cerrados.