3 películas de 2017 que me dan lo mismo

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

Vivimos en una sociedad enferma, tan enferma que incluso nuestros sistemas de producción de entretenimiento se basan en recaudaciones no en calidad del entretenimiento, cuando lo piensas de esa manera es sencillamente ridículo. Dicho esto en esta oportunidad me quejaré de las películas que todos parecen estar esperando pero que en realidad no son más que la reiteración y re-acomodación de un sistema enfermo que nos vende los mismo pero de forma distinta, así que este 2017 estamos esperando continuaciones, remakes e imaginaciones de algo que ya conocemos. #Yey

3 películas de 2017 que me dan lo mismo o 3 estrenos de 2017 que todos esperan y estoy apuesto son mierda

Logan

Fecha de estreno: marzo 2017
Seamos sinceros, la trilogía de Wolverine es una mierda. No hay razones para esperar algo distinto.

Nos intentan vender Logan como una mezcla entre The Last of Us y los X-Men, un híbrido que tiene menos sentido que Old Man Logan – la historia que todos los nerds acumuladores de cómics esperaban se adaptase- sin embargo, Logan no es más que un adelanto, el teaser del teaser de la presentación del personaje – la joven Laura Kinney – quien reemplazará a Logan en las futuras y fatídicas nuevas trilogías de los X-Men.

Se acuerda como la lucha humanos / mutantes hablaba e la segregación social a los homosexuales? O ha pasado mucho tiempo desde entonces.

La Bella y La Bestia

Fecha de estreno: marzo 2017
La película es dirigida por Bill Condon – les suena el nombre? Sí, el director del cierre de esa clásica saga Crepúsculo-

Es otra adaptación de Disney de una de sus animaciones clásicas, la fibre por revitalizar todo, por readaptar todo (sin importar las razones por las cuales fue desarrollado en cierto formato/estilo en primer lugar) Otra forma de Disney de vendernos lo mismo de nuevo.
El gran gancho de esta versión es que Emma Watson es La Bella, pero, la vieron en Colonia? La niña no sabe actuar y solo sigue en la ‘actuación’ porque en la mente de muchos milenios aún es Hermione Grange: mejor conocida como la niña de Harry Potter.

Annabelle II

Fecha de estreno: mayo 2017
Dejo la sinopsis oficial y me retiraré entre carcajadas.

Varios años después de la trágica muerte de su hija, un creador de muñecas y su mujer reciben en su casa a una monja y a varias niñas de un orfanato que acaba de ser clausurado. Pronto, se convertirán en el blanco de una misteriosa muñeca diabólica de nombre Annabelle.


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42