3 películas animadas que deberías ver

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

Ya tenemos al lista de las 27 películas animadas considerada para ser nominadas al Oscar ™  2017 como mejor película en su categoría, en esta pequeña lista no presentamos anda nuevo, sino que solo nombramos 3 animaciones que puedes ver junto a los más pequeños del hogar.

FINDING DORY. Pictured (L-R): Destiny and Dory. ©2016 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

FINDING DORY. Pictured (L-R): Destiny and Dory. ©2016 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

Buscando a Dory

La secuela de Buscando a Nemo se transformó en la película animada que mas a recaudado en la historia.
Me parece que la mejor arma Buscando a Dory para lograr el cariño y al mismo tiempo, un espacio en el corazón de los espectadores es la nostalgia; la segunda es la calidad de su animación. Su historia, su estructura y su narrativa no son geniales o por lo menos no están a la altura emocional e intelectual de Buscando a Nemo, sin embargo, y a pesar de los ripios y similitudes con su predecesora.

Kung Fu Panda 3

Kung Fu Panda 3 es una película entretenida, que es capaz de tomar lo esencial de la franquicia y amplificarla. De todas maneras, hay que recordar que esta es una película para niños y debe ser entendida como tal, pues al contrario de la saga Toy Story, no es una película que entregue un mensaje -casi siempre basado en la nostalgia- a las generaciones más mayores, sino que intenta sacarnos una risa por medio de sus situaciones y la comedia nace de la forma en la que sus personajes se enfrentan a ellas.

Kubo and The Two Strings

Laika es la compañía productora que ha dedicado más tiempo y esfuerzo en continuar el querido y cada vez menos practicando arte del stopmotion, de las manos de Laika han salido los largometrajes animados visual y narrativamente más interesante desde 2010. Y este año Kubo no es la excepción.

https://www.youtube.com/watch?v=p4-6qJzeb3A


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42