Vive el mes de los gatos con Google Play

Publicado por Colaboradores AdC en

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero definitivamente no es el favorito de todos. Todos sabemos que la mascota regalona de internet son los gatos. Ese que nos acompaña mientras trabajamos o estudiamos hasta tarde, ese que desaparece por días pero que siempre vuelve, ese que ronronea y mira muy atento a las visitas.

En agosto celebramos a todos los felinos: a los mañosos y a los no tanto, a los peludos y a los pelados, a los rechonchos y a los esbeltos, a los caseros y a los de espíritu libre. Por eso, si eres un cat lover o conoces a alguien que no pueda vivir sin su gatito, dile que se abrigue con una manta y que junto a su mascota se acurruque en el sillón para gozar con los mininos más memorables del mundo de la cultura y la entretención.

https://www.instagram.com/p/BGS5CKBLeyz/?taken-by=geraldygetaway

 

¿Y dónde están los mejores gatos? En Google Play, tienda virtual presente en más de 190 países y que cuenta con más de mil millones de usuarios. Disfruta en Play de su infinito contenido, el que puedes comprar o arrendar. Ahí encontrarás miles de libros, películas, apps y juegos, muchos de ellos gratis o a precios para todos los bolsillos. Y lo mejor es que puedes acceder desde cualquiera de tus dispositivos, sin importar dónde estés y aun cuando no tengas conexión a internet.

 

Pensando en ti y en tu gatito, estas son algunas ideas para que celebres su mes junto a Google Play:

Películas

Keanu (2016): Esta entretenida comedia cuenta la historia de Clarence y Rell, dos primos que de inteligentes no tienen mucho; nada la verdad. Y la astucia de ambos se pone a prueba cuando Keanu, el amado gatito de Rell, es dramáticamente secuestrado, obligando a este par a infiltrarse en una pandilla para recuperar al codiciado felino.

 

keanu

Keanu

Puss in Boots (2011): Si te enamoraste del excéntrico gato con botas en Shrek  entonces ríete con esta genial comedia spin-off en la que participan estrellas de la talla de Antonio Banderas (el gato), Salma Hayek, Zach Galifianakis y Billy Bob Thornton.

 

The Cat in the Hat (2003): Este film es la adaptación del clásico libro para niños, escrito por el mítico Dr. Seuss. Mike Myers -mundialmente conocido por su personaje Austin Powers- interpreta a Gato, y Dakota Fanning a la niña Sally. Una noche, esta chica junto a su hermano conocen al enorme y excéntrico Gato, dueño de un asombroso sombrero. El felino les enseñará a disfrutar la vida, la música y los trucos de magia, pero también a portarse bien con su mamá.

 

Stuart Little: Un ratón en la familia (1999): La familia Little adopta a Stuart, un pequeño ratoncito que revolucionará la casa. El nuevo integrante del clan -en la voz del gran actor Michael J. Fox- vivirá infinitas aventuras junto a su hermano George, y también se enfrentará Snowbell, el gato de la familia que no ve con buenos ojos la llegada del ratón. ¿Logrará Stuart ganarse el corazón de Snowbell?

 

Hollywood ama a los gatos

 

Hay gente de perros y gente de gatos, y esto también aplica a famosos que han profesado públicamente su amor por los mininos. Estos son algunos cat lovers que la rompen en la pantalla grande, y sus mejores películas están disponibles en Google Play.

 

Jesse Eisenberg: Batman vs. Superman: el origen de la justicia (2016)

Este actor no sólo es un cat lover sino que también un activista por los gatitos. Aparte de darle techo a su regalón Mr. Trunkles, Jesse aloja en su casa a gatos en vías de adopción. Disfruta a Eisenberg en Batman vs. Superman, película en la cual participa el también protagonista de la taquillera Red Social.

batman-v-superman-dawn-justice

Ian Somerhalder: The Anomaly (2014)

Somerhalder se hizo famoso al romper corazones en la serie The Vampire Diaries, pero en la vida real el actor también encanta cada vez que comparte en redes sociales fotos de Sohalia, la gata que rescató luego de ser calificada como “poco amigable”. Deléitate con Ian Somerhalder en la vertiginosa Anomalía, película en la que interpreta a un científico que lidera un proyecto de control mental que podría cambiarlo todo.

 

Evan Rachel Wood: Ides of March (2012)

Otra celebridad que goza posteando fotos de su mascota es Evan Rachel Wood, quien comparte su vida con Nicodemus, su gatito. La actriz destaca en Ides of March, cinta dirigida por George Clooney que revela el tras bambalinas de una campaña política en Estados Unidos cruzada por las mentiras y los escándalos.

 

Taylor Swift – Día de San Valentín (2010)

Si hay una famosa fanática de los gatos, ésa es Taylor Swift. Conocida por tener a Meredith y Olivia (ambas bautizadas en honor a personajes de las series Grey’s Anatomy y Scandal respectivamente), la cantante hizo su debut en el cine como parte del estelar elenco de Valentine´s Day.

 

Libros

 

El Gato Negro (de Edgar Allan Poe): Si todavía no has leído al genio de los cuentos de terror, entonces comienza con este oscuro relato de Poe. Narrado en primera persona, el cuento aborda temáticas como la muerte, la vida cotidiana, el matrimonio y los afectos, al mismo tiempo que cuenta la historia del protagonista con su mascota, un gato llamado Plutón.

 

Kafka en la orilla (de Haruki Murakami): El joven Kafka Tamura escapa de su casa al cumplir quince años. De esta manera llega a Takamatsu, donde se sumergirá en una peculiar biblioteca. A ese mismo lugar llegará Satoru Nakata, un hombre de sesenta años quien durante la II Guerra Mundial sufrió un accidente que le impide comunicarse…excepto con los gatos. Así, las vidas e historias de ambos personajes se entretejen de manera inexorable. Como todos los libros de Murakami, escritor japonés nominado en varias ocasiones al Nobel de Literatura, Kafka en la orilla es una obra maestra.

 

Murakami

Murakami

¿Qué hace mi gato cuando no estoy? (de Caroline Paul): Es probable que todos se hayan preguntado alguna vez a qué se dedican nuestras mascotas cuando las dejamos solas; y este entretenido libro ilustrado intenta averiguarlo. Sin embargo, más que un análisis sobre gatas y gatos, la autora se embarca en una interesante reflexión en torno a las relaciones humanas.

 

Y la celebración de este mes jamás estará completa si no entras a YouTube y te quedas pegado viendo al famosísimo Nyan cat. Con más de 136 millones de visualizaciones, este minino con cuerpo de pop-tart que deja un arcoiris a su paso es todo un fenómeno en la plataforma desde que su video fue subido en 2011, siendo el gato más visto de YouTube.

 

Bonus tracks imperdibles

 

Además de celebrar el mes de los gatos, no dejes de disfrutar con las últimas novedades cinéfilas que Google Play tiene para ti. Películas exitosas y premiadas que cuentan en su elenco con las actrices y actores más taquilleros del mundo. Algunas de estas son: Trumbo: la lista negra  (2015) en la que Bryan Cranston se luce una vez más, y La habitación (2015), que le valió el premio Oscar a Mejor Actriz a la talentosa Brie Larson.

 

 

 

 

 


Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]