4 Películas de Pixar que puedes ver en Netflix

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

A días del estreno de Finding Dory, la secuela de una de las mejores películas animadas de Pixar, es momento de revisar que nos ofrece el catalogo de Netflix.

Buscando a Nemo

Una de las películas estrellas de Pixar. Una de las mejores películas sobre la relación padre-hijo y lo que un padre puede/debe sacrificar por su familia. Una clásico instantáneo con colores brillantes, y bonita animación.

UP: Una aventura en altura

Si ud no ha llorado con la secuencia inicial de Up, es porque usted carece de empatía, personalmente carezco de empatía -sí, es una condición médica, si es raro, si, estoy lleno de odio y no me puedo relacionar con la gente- pero me han dicho que es una buena secuencia y hace llorar. Dicho eso, la película es suficientemente entretenida e interesante para mantener atentos a grande y pequeños

WALL-E

Antes de ser arrastrado a esa terrible adaptación en Live Action, de John Carter,  Andrew Stanton dirigió esta maravilla animada, que parece obra del mejor cine mudo, eliminando todo dialogo casi por completo Stanton logra llevar a su máxima expresión la animación digital.  Pero no solo la animación brilla, la historia es simple al mismo tiempo encantadora y con un mensaje claro y terrible, el ecocidio ha llegado y debemos aprender a sobrevivir con él.

Ratatouille

Todos podemos ser cualquier cosa en la vida, aunque seamos ratas y deseemos ser chefs, por difícil e imposible que parezca la tarea, nada imposible, o como diría Nicolás Massu: Nada es imposible weón, ni una wea.  Ratatoille encanta con la simpleza de sus personajes,  al mismo tiempo que nos presenta en profundidad el espíritu humano, el deseo de ser más, el deseo de conocer más.

Esta es nuestra lista de las mejores películas de Pixar disponibles en Netflix, ¿tienes alguna que agregar? ¿careces de empatía? Conversemos en los comentarios.


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42