3 películas para salir de la rutina que puedes ver en #Netlix

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

Continúa cruzada por sacar a los espectadores o mejor dicho subscriptores de Netflix de su zona de confort, que no se mal entienda, que automáticamente se recomienden películas basados en los gustos personales es una excelente idea, sin embrago, se cae el riesgo de nunca salir de la misma área , de caer en la rutina, y el aislamiento es peligroso. En ese espíritu presentamos 3 Películas que te harán salir de la rutina y cuestionar tus decisiones en la vida que puedes/deberías ver en Netflix.

Network, El poder mata

Una obra maestra, parte del inconsciente colectivo de de toda una generación, ha dado pie a muchos tributos, rip-off, comentarios y sobre todo inspirado a varios a cortar el cable que nos une al capitalismo. Una película que nos hace reflexionar sobre el estado de nuestras vidas, y el rol del estado frente a sus ciudadanos.

 

Dr Stranngelove, Dr. Extraño

Otra joya cinematográfica escondida en las profundidades del catalogo de la multinacional, Dr. Strangelove es un rareza, en el sentido más amplio de la palabra. Un parodia en contra de la guerra, en contra de los procesos de poder y la (in)comunicación global.

 

Taxi Driver

La decadencia de las grandes urbes no un invento de la subcultura hipster, en los años setenta ya venía pasando. La diferencia es que el contexto socio-polito-cultural era completamente diferente. Una obra que nos recuerda que en al decadencia se puede encontrar la fragilidad, pero esa fragilidad no puede ser inocente en un medio donde la inocencia es castigada.

 

 

Recomendado 3 películas que deberías ver en #Netflix


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42