3 películas que deberías ver en #Netflix

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

Netflix tiene un catálogo gigantesco  por lo cual a veces y muy a menudo es fácil perder y elegir la película con más estrellitas o que está primero en la lista de sugerencias, con evitar eso y salir de zona de confort, tres de mis películas favoritas que deberías ver en Netflix.

Tideland (2015) Dirigida por el maestro Terry Gilliam, Tideland cuenta la historia de Jeliza-Rose una niña que frente a sus condiciones materiales debe refugiarse en su fantástica imaginación. Tideland es una excelente película y es una pena que haya pasado sin pena ni gloria por las salas comerciales, ahora en streaming todos deberían verla.

https://www.youtube.com/watch?v=88sS5L5KYu4

Moon – En La Luna (2009) 

Luego de tres largos años trabajando en la Luna, Sam esta listo para a volver junto a su familia en la Tierra, sin embargo, mientras realiza una misión rutinaria las cosas dejan de ser lo que parecen.  Dirigida por el joven y excelente director Duncan Jones,  Moon es una de las grandes películas independientes que puedes ver en Netflix.

Snowpiercer – El Expreso del Miedo (2013)

Una de las mejores metáforas del capitalismo llevadas al cine. Luego de un desastre climático, la humanidad sobrevive en un tren en movimiento perpetuo, el tren es guiado por el poderoso maquinista Wilford. Una película que Camila y Geraldy comentaron en Mal Gusto y que todos deberían ver.


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42