El videojuego independiente ‘Causa, Voces del Ocaso’ busca Testers Oficiales

Publicado por Colaboradores AdC en

Han pasado siglos desde la catástrofe que sacudió a la humanidad y las nuevas generaciones han comenzado a olvidar el pasado. Después de años de búsqueda y desolación, sobrevivientes de distintas culturas prevalecieron ante la adversidad y se asentaron en la tierra que hoy habitamos: un oasis en el continente, que no está cubierto por la peste ni los peligros que habitan los límites del territorio .En Causa Voces del Ocaso, asume el rol de un Líder y despliega tu Poder mediante la Gloria, Riqueza, Influencia o Espíritu para obtener la lealtad de poderosos aliados y lograr que tu Causa prevalezca por sobre las demás”.

Equipo Niebla Games

Equipo Niebla Games

Esta es la premisa de Causa Voces del Ocaso, un Juego de Cartas Coleccionables para formato físico y digital, en desarrollo por parte del equipo independiente chileno Niebla Games. Actualmente, el prototipo de ‘Causa’ se encuentra en proceso de testeo en su versión para PC, de modo que jugadores de toda Iberoamérica están invitados a dar retroalimentación  a los desarrolladores. Para convertirse en Tester Oficial, sólo basta inscribirse en el siguiente formulario: http://eepurl.com/bX2wQj. Quienes se inscriben reciben una cuenta de usuario y el link de descarga del build, actualmente en su versión auto-actualizable 0.1.5.
Según indica Maureen Berho, Co-Fundadora y Productora en Niebla Games, ‘Causa’ destaca por ser un juego fácil de aprender y dinámico, con una gran cantidad de estrategias para personalizar. “La apuesta es que Causa sea un juego tanto competitivo como narrativo, enfocado en la modalidad de campañas y multijugador, con partidas 1vs1, 2vs2, con posibilidad de expandirse a 3 y 4 jugadores free for all”.

https://www.youtube.com/watch?v=nTrKaK9ro4E

Causa ha tenido una excelente recepción por parte de jugadores de distintas edades y experiencias en el mundo de los videojuegos, siendo reconocido tanto por la originalidad de su sistema de juego como por su propuesta narrativa y gráfica. Actualmente, más de 150 jugadores chilenos están testeando el prototipo online.

 

Categorías: NewsPanorama

Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]