A refugiarse del frío con Google Play

Publicado por Colaboradores AdC en

Con las lluvias de lo últimos días podemos decir que es oficial: el verano se acabó, la temperatura cae, los días son más oscuros y las chaquetas son más gruesas. Pero que el verano haya llegado a  su fin no significa que la diversión se haya terminado. El otoño es la estación perfecta para acurrucarte en tu rincón favorito y devorarte un buen libro, emocionarte con una gran película o simplemente perderte en un juego adictivo.

 

The End of The Tour, ya está disponible en Google Play

The End of The Tour, ya está disponible en Google Play

 

Cualquiera de esas cosas las puedes realizar fácilmente con Google Play, la plataforma de entretención digital de Google, te permite disfrutar de un increíble abanico de contenido como libros y películas que puedes comprar o arrendar, o juegos gratis o a un precio al alcance de cualquier bolsillo. Disfruta de todo este contenido en cualquiera de tus dispositivos, sin importar dónde estés e incluso si no tienes conexión a internet.

Pensando especialmente en esta temporada más fría, te dejamos algunas sugerencias para que pases un otoño más entretenido junto a Google Play.

Películas:

The Good Dinosaur (2015): Nada como la magia de Pixar para derretir cualquier corazón. Un apatosaurio llamado Arlo conocerá a un amigo muy inusual: un niño humano que lo obligará a confrontar sus miedos en una serie de aventuras que emocionarán hasta al más serio. Link a la película.

The End of the Tour (2015): Parte de nuestros especial #AntiOscar, The End of the Tour cuenta la historia de David Lipsky, escritor y periodista de Rolling Stone, se embarcó en un viaje de cinco días con el icónico escritor David Foster Wallace, mientras promocionaba su obra más famosa, “Infinite Jest”. The End of the Tour está basada en las conversaciones entre ambos publicadas por Lipsky en 2008, luego del suicidio de Foster Wallace. Cautivadora y dramática, esta cinta es perfecta para verla y luego conversar por horas. Link a la película.

Dos Días en Nueva York (2015): Protagonizada por Chris Rock y Julie Delpy (quien también se desempeña como directora y guionista), Dos Días en Nueva York es la secuela de Dos Días en París. Una comedia negra al más puro estilo Woody Allen, esta cinta muestra la tormentosa batalla de un hombre (Rock) que tiene que lidiar con la visita de la vasta familia francesa de su novia (Delpy).

Libros:
Guía de un astronauta para vivir en la Tierra (Chris Hadfield): Con casi 4.000 horas en órbita, el astronauta y coronel Chris Hadfield ha logrado experimentar cosas que la mayoría de nosotros nunca podrá, como forzar su entrada a una estación espacial con una navaja suiza o llevar a cabo una operación quirúrgica en gravedad cero. Esto lo ha hecho sacar una serie de conclusiones tanto sobre la vida en órbita como en tierra firme, que dan para pensar e imaginar otros mundos.

La Reina del Sur (Arturo Pérez-Reverte): Uno de los libros más vendidos del momento, La Reina del Sur cuenta la historia de una mujer que se convierte en la cabeza de uno de los mayores carteles de droga en España. Este libro, que inspiró la telenovela del mismo nombre protagonizada por Kate del Castillo, promete mantenerte al borde de tu asiento.

lego_batman-2

Yo soy BATMAN!!

 

Juegos:
LEGO Batman: DC Super Heroes: Yo soy Batman, tu eres Batman, #TodosSomosBatman. Especial para a quienes noq uedaron felices luego de #BatmanVSuperman. LEGO Batman te permite guiar al caballero nocturno en su misión para salvar Ciudad Gótica. Pero el hombre murciélago no estará solo, ya que contará con el apoyo de personajes como la Mujer Maravilla, Flash, Linterna Verde y hasta el propio Superman.

Color Switch: Este adictivo juego promete dejarte enganchado por horas. Salta tocando la pantalla y avanza a través de las figuras giratorias. ¡Pero cuidado!, en Color Switch tienes que cuidar de no equivocarte de color, si no, tanto salto no te llevará a ninguna parte.


Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]