Estrenos de series, películas y documentales para marzo en Netflix

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

Se acaban las vacaciones, pero Netflix nos presenta los estrenos que tiene para nosotros en marzo para sobrellevar el shock de este mes tan horrible.

Películas

Pee-wee’s Big Holiday: En su primera película original de Netflix que se estrenará el 18 de marzo, un encuentro fortuito con un misterioso extraño (Joe Manganiello) conduce a Pee-wee hacia su destino, ¡y a sus primeras vacaciones!

 

maxresdefault

Appleseed Alpha: Una joven y un cyborg buscan la legendaria ciudad Olympus e intentan sobrevivir en las ruinas de Nueva York tras la Tercera Guerra Mundial. Esta película de ciencia ficción militar se estrena el 31 de marzo.

Django Unchained: Quentin Tarantino dirige a un elenco de estrellas: Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson, entre otros , en este western moderno que llega a Netflix el próximo 31 de marzo. El esclavo Django viaja por todo el país para salvar a su esposa del propietario de una plantación.

 

11340830

Hell & Back: Cuando estos mejores amigos rompen una promesa, uno de ellos termina en el infierno y los otros dos deben salvarlo de los inadaptados del inframundo. Este film para adultos animado en stop-motion se estrenará en Netflix el 5 de marzo.

Hope Springs: Kay (Meryl Streep) y Arnold (Tommy Lee Jones) llevan décadas casados y deciden ir a un consejero matrimonial (Steven Carell) para revivir los sentimientos que les hicieron enamorarse. Esta comedia dramática estará disponible desde el 1° de marzo.

Hot Bot: Dos jóvenes cerebritos que encuentran por accidente una robot de última generación, superrealista y sexual. Ahora tendrán que escaparse del poderoso dueño que la está buscando. Disponible desde el 1° de marzo.

Último Viaje a Las Vegas: Michael Douglas, Morgan Freeman, Kevin Kline y Robert de Niro son cuatro amigos con más de 60 años que hacen una despedida de solteros en Las Vegas para el galán del grupo, en la que revivir la época de descontrol será todo un desafío. Esta comedia llega a Netflix el 19 de marzo.

El Escolar: El 1° de marzo se estrena esta película basada en la asombrosa historia real del keniata de 84 años, Kimani N´gan´ga Maruge, quien quiere aprovechar la oportunidad del nuevo decreto de educación universal para aprender a leer.

¿Qué Pasó Ayer? Parte 2: Bradley Cooper, Justin Bartha, Zach Galifianakis y Ed Helms, se reúnen en Tailandia para la boda de Stu, pero una mañana despiertan en un hotelucho de cuarta sin la más mínima idea de cómo llegaron ahí. La segunda parte de esta hilarante comedia estará disponible a partir del 26 de marzo.

El Discurso del Rey: En este drama biográfico, el rey británico George VI lucha contra su tartamudez durante años, hasta que recurre a la ayuda del terapeuta Lionel Logue. Imperdible este film ganador de múltiples premios Oscar que llega a Netflix el próximo 1° de marzo.

El Desconocido: Un banquero deshonesto paga el precio de sus malas obras cuando un extorsionista pone una bomba y lo toma como rehén en su propio auto deportivo. Esta película se estrena en Netflix el 1° de marzo.

Ahora o Nunca: A partir del 1° de marzo estará disponible en Netflix esta película que cuenta la historia de Eva y Alex, quienes deciden casarse en Inglaterra donde se conocieron tres años antes. Pero los obstáculos no tardan en aparecer, desde una huelga hasta la furia de un volcán.

Here Comes The Boom: Cuando cortes en el presupuesto amenazan al programa musical del colegio, el profesor Scott Voss (Kevin James) decide participar como un peleador de artes marciales mixtas, para conseguir dinero y salvar el programa. Disponible desde el 31 de marzo.

 

Series

hoc_s4_sdp_usa_enb

House of Cards: Nuestra serie favorita de Netflix vuelve este 4 de marzo. Frank Underwood,  no se detendrá ante nada en su afán por conquistar Washington D. C. No te pierdas la 4° temporada de este drama político original de Netflix y ganador de  más de 15 premios Emmy y 2 Globos de Oro.

Marvel’s Daredevil: Nuestra segunda serie favorita, regresa el 18 de marzo Esta nueva entrega gira en torno a la pregunta ¿cuándo hacer el bien se convierte en algo malo? En 13 episodios el show continúa explorando el conflicto filosófico de la doble vida de Matt, ahora complicada por un vigilante rival, Frank Castle, quien llevará las cosas hasta el límite.

Flaked_sdp_LATAM_b

Flaked: El 11 de marzo, llega la 1° temporada de la tragicómica historia de Chip (Will Arnett), un tipo que se desvive para que sus propias mentiras no lo alcancen, quien es venerado al extremo por su mejor amigo. Sin embargo, pronto el enorme castillo de naipes que sostiene su imagen de éxito empieza a derrumbarse.

Hawaii Five-0: El 15 de marzo se estrena la 5° temporada de este drama, en el que toda la isla de Oahu está en alerta mientras el equipo persigue a un terrorista con drones armados para atacar a los habitantes.

That ‘70s Show: A partir del 4 de marzo podrás ver las primeras 4 temporadas de esta popular serie estadounidense que cuenta la historia de un adolescente (Topher Grace) y sus amigos -Ashton Kutcher, Danny Masterson y Laura Prepon, entre otros- quienes pasan el tiempo en el sótano escuchando rock y disfrutando de otros inciertos beneficios de los años setenta.

Velvet: En la España de 1950, el heredero de una casa de modas enamora a una hermosa modista que trabaja en la compañía, a pesar de la desaprobación de su familia. La 3° temporada de esta serie española se estrenará en Netflix el 1° de marzo.

Vis a Vis: Sentenciada a pasar siete años en prisión por crímenes cometidos por su jefe, la ingenua Macarena lucha por adaptarse a un ambiente lleno de mujeres peligrosas. Desde el 6 de marzo no te pierdas la 1° temporada de este drama español.

Documentales & Especiales

Jimmy Carr Funny Business: Desde el 18 de marzo el comediante británico Jimmy Carr desatará una entrega inexpresiva y asombrosamente divertida en este nuevo especial de comedia original de Netflix y ante un lleno total en el teatro Apollo de Hammersmith, en el Reino Unido,

My Beautiful Broken Brain: El 18 de marzo conoce la historia de Lotje Sodderland, quien luego de sufrir un derrame cerebral a los 34 años documenta sus luchas, retrocesos y logros mientras vuelve a aprender a hablar, leer y escribir.

Netflix Presents: The Characters: Ocho comediantes en ascenso, dan vida a sus mejores personajes en la 1° temporada de este especial de comedia original de Netflix que se estrenará el 11 de marzo. El resultado es increíble.
Born to be Wild: IMAX 3D: Este documental en IMAX muestra la asombrosa relación entre científicos, orangutanes, elefantes y las mujeres que trabajan para salvarlos. Estrena el 27 de marzo.

Je suis Charlie: Desde el 1° de marzo estará disponible en Netflix el documental que es una dura crítica a lo que ocasionó el atentado terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo, en el que murieron doce personas.

Deep Web: El 31 de marzo se estrena este documental, que realiza una mirada fascinante a los turbios alcances del ciberespacio, con el arresto y el juicio del supuesto creador de un mercado negro online.

For Grace: El chef Curtis Duffy repasa su difícil infancia y las relaciones adultas, mientras supervisa todos los detalles de la gran apertura de su restaurante «Grace». Este documental estará disponible en Netflix el 2 de marzo.

Gored: Mientras el infame torero Antonio Barrera se prepara para su última corrida, un grupo de cineastas analizan su legado como el torero más sangriento de la historia. Disponible en Netflix a partir del 1° de marzo.

Tricked: El 15 de marzo llega a Netflix este profundo documental que examina el comercio sexual en Estados Unidos, negocio que destruye muchas vidas pero que genera $3 billones de dólares al año.


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42