FOX 1 Estrena El Regreso de The Walking Dead en Simultáneo con EEUU

Publicado por Colaboradores AdC en

Este domingo 14 de febrero regresa The Walking Dead con la segunda parte de su sexta temporada, estreno que podremos ver en latinoamérica el 14 a las 23:20 hrs. a través de FOX 1, canal que forma parte del portfolio Premium FOX+. Adicionalmente, al día siguiente, desde el lunes 15 de febrero, todos los lunes en su día y horario habitual de las 22:00 hrs. FOX emitirá lo nuevo de la serie.

The Walking Dead (2)

Luego de una sexta temporada consistente y polémica, el final de la primera parte dejó a los fanáticos expectantes y con incógnitas por develar. ¿Podrán Rick y los demás sobrevivir a la horda de zombies que invadió Alexandria? ¿Glenn logrará rescatar a Maggie? ¿Cómo terminará el enfrentamiento de Daryl, Sasha y Abraham contra los secuaces de Negan? pero sobretodos, expectantes del momento en que Jeffrey Dean Morgan muestre su rostro como uno de los villano más esperados para los fans del comic.

Y para aquellos que quieran prepararse para lo que se viene en la temporada, el domingo 14 de febrero a partir de las 13:25 hrs, FOX1 (FOX One)  emitirá una maratón con capítulos de todas las temporadas culminando con el estreno de la segunda parte de la sexta.
Categorías: News

Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]