SYFY Estrena para Latinoamérica Lo Nuevo de Doctor Who

Publicado por Geraldy Cañete en

A partir del 2016 y gracias a un acuerdo firmado entre SyFy, BBC Worldwide y NBC Universal International Networks, estará disponible para Latinoamérica la octava y novena temporadas de Doctor Who correspondientes a la era Capaldi. Las temporadas cinco a siete, protagonizadas por Matt Smith, también han sido confirmadas como parte de la oferta de programación del canal durante el año.

"These days I'm all about wearable technology."

«These days I’m all about wearable technology.»

Con 52 años de historia, Doctor Who es la serie de ciencia ficción más longeva en la historia de la televisión, y ya forma parte de la cultura popular del Reino Unido. Doctor Who narra las aventuras de El Doctor, un Señor del Tiempo que recorre el Universo junto a una serie de compañeros a bordo de su emblemática Tardis, una nave capaz de viajar en el tiempo y en el espacio, reconocible por su peculiar forma de una antigua caseta británica de policía. El Doctor lucha contra una gran variedad de adversarios mientras salva civilizaciones enteras y ayuda a las personas que más lo necesitan.

“Más de 50 años de trayectoria y ocho temporadas transmitidas en los canales de la BBC en Latinoamérica han permitido a Doctor Who conformar una legión de fieles seguidores en la región, donde esta serie posee una fanaticada excepcional”, asegura Anna Gordon, Vicepresidenta Ejecutiva y managing director de BBC Worldwide para América Latina y el mercado hispano de EE UU. “Nuestra sociedad con Syfy reintroduce uno de nuestros más aclamados shows en América Latina acercándolo a los fans más leales de series de ciencia ficción y de fantasía”. “Estamos encantados de ver el regreso de Doctor Who a Latinoamérica a través de Syfy”, aseguró Brian Minchin, Productor Ejecutivo de la serie. “Nos sentimos muy orgullosos de esta producción y de las aventuras de El Doctor en el tiempo y en el espacio. Así que prepárense para vivir la emoción y las aventuras que están por venir”.

Buenas noticias para los fans de este lado del mundo mientras esperamos un nuevo especial de Navidad y la definición de quién continuará acompañando a Capaldi durante su próxima entrega.


Geraldy Cañete

Realizadora de Cine & TV Me gusta el cine, los gatitos y la filosofía, Con tendencias adictivas a las series de TV y las papitas.