[Escuadrón Suicida] 3 Películas de Mierda que puedes ver en Netflix

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

El catalogo de Netflix es gigantesco, incluye joyas, películas malas, otras horribles, hoy  te proponemos 3 películas de mierda para ver, la excusa es que dentro de las próximas semanas en nuestro canal de youtube estrenaremos Escuadrón Suicida,  un nuevo webshow en el cual parte de nuestro staff visitan y comenta películas malas, de dudosa calidad, de mala producción y de un contenido a veces incluso repulsivo. En este espíritu y para calentar motores los invitamos a visionar esta selección de películas.

 

silenthill4

Silent Hill – Revelation

Ya comentada en nuestra sección Películas de Mierda, Silente Hill: Revelation, es una de las peores «adaptaciones» de videojuegos a formato audiovisual no interactivo. Si va a verla, prepárese para un mal rato.

 

Carrie (2013)

Comentada en la sección Remakes de Mierda.  Carrie  es un copia floja del original, una de esas películas que te hacen caer en el impulso edípico de arrancarte los ojos para no tener que seguir viendo como destruyen la original.

Usa la fuerza, Carrie

Usa la fuerza, Carrie

Sharknado

Una película tan mala que se convirtió en Trending Topic. Sharknado es mi franquicia mala, favorita, también una franquicia que denuesta que no todo se debe ser tan serio como parece.

 

 


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42