Estrenos Netflix Septiembre 2015

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

Llega septiembre y Netflix nos prepara una excelente selección de películas y series para pasar el 18. Las películas que se suman este mes al catalogo del servicio son:

El Secreto de Adaline: Estrenada este año, esta romántica película relata la historia de la hermosa Adaline Bowman (Blake Lively) quien nace a principios de 1900 y que, después de un accidente al que sobrevive, obtiene la eterna juventud. Luego de años de soledad, Adaline encuentra nuevamente el amor y a una importante persona de su pasado (interpretado por Harrison Ford). ¿Podrá Adaline escapar de la inmortalidad para vivir el amor? Disponible desde el 08 de septiembre.

21065223

Los Vengadores: La producción estadounidense sobre superhéroes llega a Netflix el 01 de septiembre. Dirigida por Joss Whedon y basada en el cómic de Marvel, cuenta la historia de Nick Fury, director de la Agencia SHIELD. Para enfrentar a un enemigo que amenaza la seguridad mundial, Nick convoca a un selecto grupo de superhéroes, tales como Hulk, el Capitán América, Ironman y Thor.

22495935

La Canción de tu Vida: El filme del director John Carney cuenta la historia de Gretta (Keira Knightley) y su novio Dave (Adam Levine), quienes se van a la ciudad de Nueva York para perseguir sus sueños musicales. Cuando Gretta cree que todo está por derrumbarse en su vida, conoce a Dan (Mark Ruffalo), y entre ambos surge una historia que cambiará para siempre sus destinos. Con la música como eje central, la película estuvo nominada a los premios Oscar® en la categoría Mejor Canción Original. No dejes de verla en Netflix a partir del 01 de septiembre.

 

Comer, Rezar, Amar: Podría decirse que Liz Gilbert -interpretada por Julia Roberts- tenía una vida perfecta, pero todo eso cambia de un día para otro. Muy confundida, Liz decide emprender un viaje por distintos lugares del mundo, lo que le permite reflexionar y encontrar las respuestas que necesita para su vida. Podrás disfrutar de este film, basado en el exitoso best seller autobiográfico de Elizabeth Gilbert, a partir del 01 de septiembre.

 

Todo un Parto: Protagonizada por los taquilleros actores Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis, esta comedia estadounidense estará disponible en Netflix desde el 05 de septiembre. Peter (Downey Jr.) está muy ilusionado porque será papá por primera vez y no quiere perderse el parto de su mujer por nada del mundo. Pero sus planes se verán totalmente frustrados cuando conoce a Ethan (Galifianakis), con quien emprenderá una divertida aventura por la carretera.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1: Disfruta del primer episodio de la séptima película de Harry Potter desde el 19 de septiembre en Netflix. No te pierdas este taquillero filme nominado a diversos premios, como los Oscar®, los MTV Movie Awards y los BAFTA, en el que Harry tendrá que enfrentar junto a sus amigos a los horrocruxes para derrotar a su enemigo Lord Voldemort. ¿Podrán los conocimientos del joven Potter ayudarlo a emprender su última misión?

Espejito, Espejito: Esta comedia fantástica, inspirada en “Blancanieves” de los hermanos Grimm, llega a Netflix el 01 de septiembre. Julia Roberts es Clementianna, la madrastra de la joven, y es ella quien cuenta su versión de la historia. No dejes de ver cómo los siete enanitos amigos de Blancanieves la acompañarán en la misión de recuperar su trono y de enamorar al príncipe Alcott, con el que quiere quedarse la malvada Clementianna.

 

8467525

Batman Begins: Los inicios de la historia del mítico superhéroe, bajo la visión del afamado director Christopher Nolan, llegan a Netflix el 01 de septiembre. Nominada a un premio Oscar® y a tres BAFTA, en esta entrega  Bruce Wayne -interpretado por Christian Bale- decide convertirse en Batman, luego de entrenar con su mentor, para luchar contra el crimen y la corrupción que azotan a la ciudad de Gotham.

Este mes también podrás disfrutar de Brüno (01/09), Noches de Encanto (01/09), Godzilla (01/09), Obsesiva (01/09), La Marcha de los Pingüinos (01/09), La Noche más Oscura (01/09), El Hombre Araña 2 (01/09) , Ninja Asesino (01/09) y muchas más.

 

Para quienes buscan entretención e información, varios documentales se suman a la parrilla del servicio

Keith Richards: Under the Influence

Keith Richards: Under the Influence

Keith Richards: Under the Influence: Del director ganador del Oscar® Morgan Neville, llega a Netflix Keith Richards: Under the Influence, una mirada sin precedentes a los sonidos e influencias del ícono del rock y miembro de una de las bandas más legendarias de la música: Los Rolling Stones. Esta pieza audiovisual es un bello retrato documental de Richards, que nos invita a un viaje para descubrir la génesis de su sonido como compositor, guitarrista y artista. No te pierdas desde el 18 de septiembre este incomparable acceso a la vida de uno de los arquitectos del rock and roll.

Rubble Kings: A través de imágenes de archivo el director, Shan Nicholson, entrega el relato de la historia de guerreros reales que caminaban por las calles de Nueva York en la década de los 70 y la dura realidad de la vida de las pandillas en una ciudad que parecía estar cayendo a pedazos. Disponible desde el 15 de septiembre.  

Iris: Si quieres conocer a una de las diseñadoras ícono de la moda entonces no dejes de ver este documental, que estará en Netflix a partir del 24 de septiembre. A sus 93 años, Iris Apfel es la protagonista de esta historia dirigida por Albert Maysles, que cuenta su vida y trayectoria. En el film podrás disfrutar de este personaje reconocido por la sociedad neoyorquina -su ciudad natal-, quien jamás se ha tomado en serio los cánones de belleza que impone la sociedad y que, entre muchas otras excentricidades, es fanática del color a la hora de vestir, por eso no tolera a las personas que visten de negro.

Stan Lee’s Mutants, Monsters & Marvels: Desde el 15 de septiembre podrás ver en Netflix este documental en el cual el destacado director de cine y escritor de cómics, Kevin Smith, entrevista a la leyenda Stan Lee, en una conversación honesta que gira en torno a la vida de Lee, su dedicación y trabajo en los cómics y personajes que no pasan de moda.

En cuanto a series, la forma de contenido favorita para los millenials:

 

Grey’s Anatomy: La serie médica creada por Shonda Rhimes, que por más de diez años ha tenido en vilo a sus fanáticos, vuelve a Netflix con su más reciente temporada. Los médicos del Grey Sloan Memorial Hospital seguirán enfrentándose a difíciles decisiones y a las más duras adversidades. Al mismo tiempo, deberán sobrellevar la  muerte, sobrevivir al drama y enfrentar al amor y sus propios temores. Disponible desde el 01 de septiembre.

 

The 100: Casi un siglo después de que la Tierra fuera devastada por un apocalipsis nuclear, los pocos humanos que sobrevivieron han encontrado refugio en una estación espacial internacional. Y esos pocos deben enfrentar a los malvados líderes del Ark, quienes con tal de asegurar su futuro, han tomado la despiadada y secreta medida de mandar en exilio -hasta la superficie de la Tierra- a un grupo de cien jóvenes prisioneros para comprobar si es posible poblarla nuevamente. Nadie ha puesto un pie en el planeta por casi cien años… hasta ahora.

Scandal: Olivia Pope, la más famosa experta en manejos de crisis (y la mujer favorita del presidente de Estados Unidos), vuelve a Netflix a contar del 01 de septiembre. No te pierdas ninguno de los episodios de la cuarta temporada, que serán tan vertiginosos y alocados como la vida de Olivia.

Revenge: El 01 de septiembre llega a Netflix la temporada final de este  drama, donde la lucha por el poder, la avaricia y la venganza se mezclan a la perfección con las fiestas y privilegios de la alta sociedad que vive en los Hamptons. No te puedes perder las últimas intrigas, dramas y enfrentamientos entre Amanda Clark y Victoria Grayson.

Once Upon a Time: Esta serie de aventuras, romance y fantasía vuelve a Netflix desde el 01  de septiembre. Algunas de las grandes novedades son la aparición de nuevos y atractivos personajes y el regreso de otros que extrañabas.

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.: No dejes de ver la segunda entrega de la serie a partir del 01 de septiembre. En esta temporada, Phil Coulson y su equipo de agentes y aliados lucharán por reconstruir su organización, pero deberán hacerlo en secreto porque ahora son fugitivos.

Bones: Vuelve la antropóloga forense Temperance Brennan a las pantallas de Netflix a partir del 01 de septiembre. No dejará de sorprenderte con su incomparable habilidad para leer las pistas, rastros y señales que dejan las víctimas de asesinatos en sus huesos.

Además este mes podrás disfrutar de Resurrection (01/09),  La Rosa de Guadalupe (01/09), Hot in Cleveland (01/09) y y para ls fanáticos que ya la extrañan Hannibal (15/09), entre otras.

 


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42