Nuevas Fechas: 5to Ciclo de Clásicos de Cinemark

Publicado por Colaboradores AdC en

El próximo Miércoles 8 de Julio solo en Cinemark Alto Las Condes y Cinemark Ñuñoa en Santiago -con suspensión de funciones habituales en Sábado y Domingo y suspensión en regiones solo por esta temporada- se realizará la 5ta temporada del ciclo Clásicos en Cinemark. El cambio de esta programación se debe a la nutrida cartelera infantil que este 2015 sumará más salas con estrenos como «Minions» (Jueves 9 Julio); «Ant-Man: El Hombre Hormiga» (Jueves 16 Julio); «Pixeles» (Jueves 23 Julio); films para todo público como «La Casa del Demonio» (Jueves 16 Julio); «Exorcismo en el Vaticano» (Jueves 23 Julio); y cintas en cartelera como «Jurassic World»; «Intensamente» que cautivan a los más pequeños ante el adelanto -en algunos establecimientos- de las vacaciones de invierno.
Para los clientes de regiones que adquirieron entradas en pre-venta pueden contactar directamente en [email protected] para solicitar devolución de su dinero.
 
Así, solo los miércoles de Julio y Agosto podrás disfrutar en Cinemark Alto Las Condes y Cinemark Ñuñoa de producciones como «E.T»; «El Silencio de los Inocentes»; «Top Gun»; «Carrie»; o el mítico «El Ciudadano Kane» tan popular en las Escuelas de Cine y Periodismo.

El próximo sábado 4 de julio se agregan nuevos títulos a lo que será la 5ta temporada del ciclo de clásicos de Cinemark, iniciativa organizada junto a canal STUDIO Universal, disponible en Santiago en (Cinemark Ñuñoa, Cinemark Plaza Vespucio, Cinemark Alto Las Condes) y en Regiones (Cinemark Iquique, Cinemark La Serena, Cinemark Marina Arauco en Viña del Mar, y Cinemark Mirador Bío-Bío en Concepción). Los títulos de esta temporada son:

Jodie Foster en Silent of the Lambs

Jodie Foster en Silent of the Lambs

El Silencio de los Inocentes (The Silence of the Lambs) Director Jonathan Demme, tercera película en obtener los cinco principales premios de la Academia, galardonada con el Premio Saturn, el Premio BAFTA, y dieciocho premios cinematográficos estadounidenses e internacionales. Basada en la novela homónima de Thomas Harris, (Estreno 6 Septiembre de 1991). Duración: 118 minutos, con Jodie Foster, Anthony Hopkins, Scott Glenn, Anthony Heald, Ted Levine, Brooke Smith.

Re-estreno:  Miércoles 8 Julio (19.00 horas)

El Ciudadano Kane (Citizen Kane), Director Orson Welles, (Estreno 1 Mayo de 1941), 119 minutos con Orson Welles, Joseph Cotten, Everett Sloane, George Coulouris, Dorothy Comingore, Ray Collins

Re-estreno:  Miércoles 15 Julio (19.00 hrs)

Sissy Spacek en el clásico de Brian de Palma

Sissy Spacek en el clásico de Brian de Palma

Carrie, director Brian de Palma, estreno Noviembre de 1976, 97 minutos con el guión de Lawrence D. Cohen, adaptación de la novela homónima de Stephen King y protagonizada por Sissy Spacek -pese a que Linda Blair audicionó para protagonizar esta cinta pero desistió por miedo a quedar encasillada en ese tipo de roles- y un elenco compuesto por Piper Laurie, Amy Irving, John Travolta, Betty Buckley, William Katt, Nancy Allen. El filme que en 1976 recaudó 33,8 millones de dólares en Estados Unidos.

Re-estreno:  Miércoles 22 Julio (19.00 hrs)

E.T, director Steven Spielberg, escrita por Melissa Mathison. Basada en un amigo imaginario del propio director creado tras el divorcio de sus padre (Estreno 11 de Junio de 1982), 115 minutos con Henry Thomas, Dee Wallace, Robert Macnaughton, Drew Barrymore, Peter Coyote

Re-estreno:  Miércoles 29 Julio (19.00 hrs)

El Club de los Cinco (The Breakfast Club), director John Hughes, estreno 15 Febrero de 1985, 97 minutos con Emilio Estévez, Paul Gleason, Anthony Michael Hall, Judd Nelson, Molly Ringwald, Ally Sheedy. En 2015, al cumplirse 30 años de su estreno, volvió a salas de cine en una versión remasterizada.

Re-estreno:  Miércoles 5 Agosto (19.00 hrs)

Top Gun, director Tony Scott, producida por Don Simpson y Jerry Bruckheimer (Estreno 12 Mayo de 1986), 110 minutos protagonizada por Tom Cruise y Kelly McGillis. Un largometraje que constituyó un éxito completo de reclutamiento para la Armada y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y cuya taquilla se debe a las increíbles escenas en el aire combinadas con una banda sonora con temas como «Danger Zone», de Kenny Loggins.

Re-estreno:  Miércoles 12 de Agosto (19.00 hrs)

et-1

El valor de la entrada es el precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran -online o en boletería- y estos precios fluctúan entre los $4.100 y $2.000. Pre-Venta Disponible en www.cinemark.cl y en boleterías de algunos complejos de Iquique, La Serena, en Santiago en Las Condes, Ñuñoa, La Florida, Viña del Mar, y en Concepción.


Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]