Mr Selfridge en Sundance Channel

Publicado por Colaboradores AdC en

La tercera temporada del drama británico “Mr Selfridge”, con la actuación del estadounidense ganador del Emmy Jeremy Piven, estrenó el 18 de marzo a las 22hs, por Sundance Channel, después de la emisión de las primeras dos temporadas en episodios dobles cada día.

Ostentoso y vanguardista, Harry Gordon Selfridge, estableció sus pintorescas vidrieras de venta al por menor en las calles del Londres de 1909. No sólo transformó las compras en un pasatiempo glamoroso sino que también creó un foco para el acelerado cambio social de comienzos del siglo XX. Para las mujeres especialmente, la innovación en los productos y los espectaculares eventos que ofrecía Harry en su revolucionaria tienda sirvieron para engendrar una nueva era de libertad y modernidad. La serie cuenta la historia de los efectos de los emprendedores norteamericanos en la cultura británica y su auge entre los escalafones de la sociedad anglosajona.

 

MR SELFRIDGE

MR SELFRIDGE, Jeremy Piven

La primera y segunda temporada de la serie presentan a Harry Selfridge creando y acrecentando su peculiar negocio, luchando para encontrar su lugar en la rígida estructura de clases sociales de Londres de principios del siglo XX, causando rupturas en su aparentemente perfecta familia debido al imprudente coqueteo con mujeres y a punto de morir en un horrible accidente de tránsito.

Selfridge & Co

Selfridge & Co

 

 

La tercera temporada de “Mr. Selfridge” continúa la historia del acomplejado Harry Selfridge y su gran negocio, ya convertido en una querida institución londinense. Es ahora 1919 y Harry, como la mayoría de los londinenses, está lidiando con las pérdidas que dejó la Primera Guerra Mundial. La muerte de su amada esposa Rose dejó a este osado emprendedor completamente solo y está cometiendo errores de negocios que le costarán caro. Su imperio se encuentra debilitado, dejándolo vulnerable ante su viejo enemigo Lord Loxley. Pero a pesar del escenario desalentador de tristeza y desamor, el mundo continúa y nuevos personajes le devuelven la vida a la famosa tienda.

 


Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]