3 Animes en Crunchyroll para Ver en Vacaciones

Publicado por Geraldy Cañete en

Para comenzar bien el año, y en especial para aquellos que aprovechan las vacaciones para ponerse al día con los estrenos de turno. A continuación 3 animés con estrenos recientes que pueden disfrutar en Crunchyroll.

1. Terra Formars

Con una vibra de pesadilla Kafkiana. Terra Formars cuanta la lucha de la raza humana contra las cucarachas, luego de que éstas se volvieran casi invencibles tras ser enviadas a Marte décadas atrás.

2. Parasyte [Kiseijuu: Sei no Kakuritsu]

Con un estilo que nos recuerda el ya clásico de Carpenter, The Thing, Parasyte sigue los infortunios de Shinichi cuando su cuerpo es invadido por uno de los parásitos que infestan el planeta, los mismos responsables de la muerte de su madre, pero con quien desarrolla una relación cuasi amistosa.

3. Yowamushi Pedal

Con su segunda temporada aún en emisión. Yowamushi Pedal sigue la tradición de las series de deporte y nos permite acompañar a Onoda (uno de los nuestros) y el equipo de Sohoku, en su intento por conquistar la Interescolar.


Geraldy Cañete

Realizadora de Cine & TV Me gusta el cine, los gatitos y la filosofía, Con tendencias adictivas a las series de TV y las papitas.