Estrenos Septiembre Netflix

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

En este último mes de invierno, y como antesala de la primavera, Netflix lanza series reconocidas incluyendo a Downton Abbey, temporadas 1 a 3, y, Trailer Park Boys temporada 8. La acción también estará disponible de la mano de The Bourne Legacy Misión Imposible – Protocolo Fantasma.  Los más pequeños de la casa, ya pueden empezar a organizar sus trasnoches para las vacaciones dieciocheras, con ParaNorman, Hugo Mi Villano Favorito.

 

mast-da3-icon (1)

La aclamada serie, Downton Abey, que llega a Netflix el 1 de septiembre, comienza en abril de 1912, cuando se hunde el Titanic y Robert Crawley, Conde de Grantham, pierde a su primo y a su sobrino, quienes heredarían su fortuna y título, ya que él cuenta con tres hijas y la herencia solamente puede traspasarse a los varones. El heredero llega en un primo lejano de Manchester, Matthew Crawley, abogado de clase media que debe instalarse en Downton a vivir su nueva vida, aunque se niega a dejar trabajar, lo que trae escándalos a todos, pues los caballeros no trabajan. Pero no solamente la vida de Downton gira en torno a ellos, sino que también lo hace en sus empleados, donde se ven arribismos, relaciones, celos y lealtades.

 

En Misión Imposible – Protocolo Fantasma (popularmente conocida como “Misión imposible 4″), el agente Ethan Hunt (Tom Cruise), acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Abandonado a su suerte y sin recursos, Ethan tiene que encontrar el modo de rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, el agente se ve obligado a embarcarse en esta misión con un equipo de compañeros del IMF fugitivos, cuyos motivos personales no conoce del todo. Disponible desde el primero de mes.

Mission Impossible, llega  a Netflix

Mission Impossible, llega a Netflix

 

Desde el 9 de septiembre, se podrá ver al protagonista de The Bourne Legacy, Aaron Cross, un súper agente del programa Outcome, muy similar a Treadstone (al que pertenecía el original Jason Bourne), que tiene como objetivo entrenar a agentes perfectos para enfrentarlos a las misiones más complicadas. Se sitúa después de los sucesos de las tres primeras y con las consecuencias del escándalo político que constituye la trama de las mismas. El encargado de darle vida a Cross ha sido Jeremy Renner, que saltó a la fama por su papel en The Hurt Locker y por el que fue nominado a un Oscar® y al que hemos podido ver posteriormente en Mission Impossible 4 y en The Avengers. Junto a él una convincente Rachel Weisz y un impecable Edward Norton cierran esta trama de acción.

 

Paranorman

Paranorman

De los mismos realizadores de Coraline, llega el 9 de septiembre ParaNorman,  una película en la cual la destreza técnica sirve a una historia que se acerca a lo sobrenatural, pero también a los temores más profundos de toda persona: el rechazo y la incomprensión.

Y de la mano del reconocido Martin Scorsese, desde principios de mes, llega La Invención de Hugo. Esta cinta relata la historia de Hugo, un niño huérfano, relojero y ladrón que vive entre los muros de una ajetreada estación de trenes parisina. Nadie sabe de su existencia hasta que le descubre una excéntrica niña junto a la que vivirá una increíble aventura.

 


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42