3 Películas con Nicolas Cage para Ver en Netflix

Publicado por Geraldy Cañete en

Definir la naturaleza del trabajo de Nicolas Cage es una inquietud ampliamente abarcada, que trasciende la preocupación de una pequeña clase en Greendale pero que no obstante, permanece sin respuesta. Probablemente solo el tiempo y la perspectiva podrán proveer una solución pero mientras tanto, acá tres imperdibles de Nic Cage que pueden ver y volver a ver en Netflix.

 

1. Con Air (1997)

Uno de los clásicos de la cultura del VHS, en el cual un pelilargo Nic Cage encarna la eficacia de los mecanismos de normalización y del panoptismo foucaultiano.

2. The Wicker Man (2006)

Una de las regalones de nuestro team, comentada tanto en nuestra sección Películas de Mierda como en nuestro Mal Gusto. Sólo agregar que se recomienda ver además su predecesora del año ’73 para comprender mejor las diferencias abismales.

3. Ghost Rider (2007)

Otro título que se suma a la no tan corta lista de adaptaciones cinematográficas fallidas de personajes del universo Marvel pero que, sin embargo, nos ofrece una mixtura perfecta de ese complejo conjunto que es Nic Cage.


Geraldy Cañete

Realizadora de Cine & TV Me gusta el cine, los gatitos y la filosofía, Con tendencias adictivas a las series de TV y las papitas.