Celebración 15 años FANSOLO

Publicado por Colaboradores AdC en

Para nadie es un misterio que Star Wars es una de las películas más importantes en la historia del cine, y sin duda, es una de las tiene la mayor cantidad de seguidores y fanáticos en el mundo. Chile no se ha quedado atrás y desde que fue exhibida en los años 70, muchos niños, hoy ya bastante más crecidos, siguen manteniendo ese espíritu.

Gracias a ese mismo fervor, nace la agrupación FANSOLO, una de las más antiguas que reúne a fanáticos de Star Wars en Chile. FANSOLO fue creada por algunas visionaras chicas fanáticas de la saga y ha ido creciendo desde su formación y es así como a los pocos años adquirió la categoría de “Agrupación Juvenil sin fines de lucro” lo que nos ha ayudado a poder crear trajes, realizar eventos y recrear algunas escenas de la saga resguardando la propiedad intelectual de Lucas Films.

afiche-internet

 

Este año, FANSOLO celebra sus 15 años junto a los fans de Star Wars en Chile, entregando entretención y cariño por lo que los une.

La invitación es para este 30 de Agosto nos juntemos entorno a FANSOLO y sus amigos a celebrar estos años de amistad y sana entretención. Habrán colecciones, trajes, charlas, concursos y un sinfín de actividades para toda la familia y totalmente GRATIS. Los esperamos en las dependencias de la Biblioteca de Santiago, Matucana 151, Metro Quinta Normal desde las 11:00 a 17:00 Hrs.

Si quieres conocer más de nuestro evento y las actividades para ese día los invitamos a ingresar al sitio del evento en facebook.

 

Categorías: NewsPanorama

Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]