Estrenos Netflix Julio 2014

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

+Para los estrenos Agosto puedes seguir este link

Nuevos estrenos llegan a Netflix durante el mes de Julio. Al ya anunciado estreno de Hemlock Grove, revisar nuestro comentario del primer episodio de la segunda temporada, se sumará también en exclusiva para Latinoamérica la temporada 1 de The Musketeers, nueva serie de la BBC.

En la temporada 2 de Hemlock Grove, que llegará el 11 de julio, podrás saber qué se esconde en los límites de esta ciudad. Asesinato, suspenso y emociones amplificadas; nuevos misterios y fuerzas del mal; sangre, gore y retorcidos efectos especiales. Con el actor chileno Santiago Cabrera, se estrena el 1° de julio en exclusiva para Netflix América Latina, la temporada 1 de la serie de la BBC The Musketeers, entrega que consta de 10 episodios de una hora. En esta readaptación del clásico de Alexandre Dumas, las aventuras de Aramis, interpretado por Santiago Cabrera, Athos (Tom Burke), Porthos (Howard Charles) y D’Artagnan (Luke Pasqualino), son exploradas desde la hermandad de los mosqueteros y sus roles de héroes en una sociedad sin ley ni orden.

Knihts of Sidonia

Knights of Sidonia

 

Con 12 capítulos, el 4 de julio se suma la serie original de Netflix Knights of Sidonia, animé basado en un popular comic manga japonés que cuenta la vida de Nagate, un joven de casta inferior nacido en una sociedad de humanos genéticamente modificados. Asimismo, desde el 1 de julio se puede ver la segunda temporada de Homeland, estelarizada por Claire Danes, como la agente de la CIA Carrie Mathison; las temporadas 1 a la 4 de Sons of Anarchy, basada en un club de motoqueros que funciona ilegalmente en Charming, y la 3era entrega de Teen Wolf, basada en la película del mismo nombre.

Los Juegos del Hambre, En Llamas

Los Juegos del Hambre, En Llamas

Este 22 de Julio se estrenará en Netflix Los Juegos del Hambre: En Llamas. Basada en la saga de la escritora Suzanne Collins, uno de los grandes éxitos de taquilla de 2013. «Cuando todo está perdido» es otra película de aventuras que se podrá ver desde el 7 de julio, con Robert Redford como único actor. Dirigida por J.C. Chandor, este filme fue nominado a los Oscar 2014 por mejores efectos de sonido. También este mes estarán disponibles Harry Potter y el Cáliz de Fuego (1 de Julio); la mexicana Cinco de Mayo: La Batalla (3 de julio); Snatch (14 de julio) de Guy Ritchie, con Brad Pitt y Benicio del Toro, como parte del elenco; Gran Torino de Clint Eastwood (15 de julio), y la película animada Resident Evil: Infierno (29 de julio).

El documental de 2014 The Battered Bastards of Baseball llegará a Netflix el 11 de Julio con una de las últimas grandes historias verdaderas: la creación del único equipo de béisbol independiente de Estados Unidos, en 1973, el legendario Portland Mavericks, iniciativa del veterano de Hollywood Bing Russell, quien interpretó a alguacil Clem en Bonanza. De Argentina, también se sumará el 24 de julio La Educación Prohibida, película documental independiente basada en más de 90 entrevistas a educadores en un recorrido por ocho países de Iberoamérica visitando experiencias educativas, como la Educación Popular, Waldorf, Montessoru Cossettini, Educación Libertaria, Homeschooling y otras.

Para más información sobre estrenos en Netflix, no olvides revisar nuestra sección En Streaming


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42