Adelanto de The Killing para su cuarta temporada

Publicado por Colaboradores AdC en

La cuarta y última temporada de The Killing (US) será exclusiva de Netflix y se estrenará el próximo 01 de Agosto. La historia comienza justo después del final de la temporada 3, mientras los detectives Linden (Mireille Enos) y Holder (Joel Kinnaman) se esfuerzan para manejar los efectos secundarios de sus temerarias acciones, les asignan un nuevo caso – una familia perfecta es asesinada, sobreviviendo solo el hijo, Kyle Stansbury (Tyler Ross), quien recibió un disparo en la cabeza durante la masacre.

Joan Allen en una escena de la serie de la temporada 4 de la serie de Netflix, The Killing. Crédito: Carole Segal para Netflix.

Joan Allen en una escena de la serie de la temporada 4 de la serie de Netflix, The Killing. Crédito: Carole Segal para Netflix.

Joan Allen -en al foto -es una de las estrellas invitadas de la temporada 4 de The Killing, con el personaje de la coronel Margaret Rayne, directora de la academia militar donde Kyle asiste. Las primeras tres entregas de la serie se encuentras disponibles en Netflix, y nuestro comentario lo puedes encontrar acá

Categorías: News

Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]