3 Películas de los 80’s para ver en Netflix

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

(La presente selección se basa en el catálogo disponible en Chile)

Robocop

Clásico de los años 80s, Robocop es una película que ha marcado a toda una generación. Dirigida por Paul Varhoen, y protgonizada por Peter Weller, Robocop se trata de un robot policía que lucha por librar a Detroit de los criminales, y además habla sobre como los privados pueden tomar el control de un ciudad, de como las mismas corporaciones privadas tras la firma de un contrato nos dejan de ver como personas y pasamos a ser objetos de uso, desechables; Para más información puedes leer nuestro comentario.

La Cosa

Película de culto, dirigida por  John Carpenter y protagonizada por Kurt Russel, trata sobre lo un grupo de científicos en la antártica que deben enfrentarse a un alienigena cambia-forma que puede adoptar la apariencia de seres humanos. Una excelente película que cuenta con los mejores efectos especiales de las películas de su tiempo, además es un clásico de la ciencia ficción de todos los tiempos.

The Lost Boys

La Generación Perdida- por alguna extraña razón en el catálogo el título aparece en inglés- dirigida por Joel Schumacher, a quien la mayoría recuerda por la nefasta Batman & Robin, se luce en The Lost Boys, una película sobre adolescentes vampiros, que cuenta con una de las mejores fotografías que puedes encontrar en películas de esta época, esto sumado a una historia interesante asegura pasar un buen rato.

¿Tienes alguna otra recomendación?


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42