Recomendados Starzplay Mayo 2020

Publicado por Colaboradores AdC en

Estos son los estrenos que recomendamos para ver durante Mayo en Starzplay.

El Nombre De La Rosa
Disponible el 7 de mayo

El Nombre de la Rosa – Starzplay

En 1327 un brillante fraile Franciscano inglés llamado William de Baskerville es enviado por el Santo Emperador de Roma a una abadía aislada al norte de Italia para una dramática y fundamental cumbre. Hay una guerra entre le Emperador y el Papa que refleja la fiera guerra ideológica dentro de la religión cristiana: ¿La iglesia necesita ser pobre imitando la vida de Cristo o necesita riqueza y poder para reinar sobre el mundo occidental? William está acompañado de un apasionado y noble adolescente, Adso, a quien inspira para convertirse en monje mientras su familia desea que se convierta en un guerrero. Tan pronto como ambos llegan a la abadía entra a un mundo espantoso e inesperado.

La abadía oculta la biblioteca más grande del mundo medieval: un inmenso laberinto de trampas, emboscadas en áreas secretas y pasillos aparentemente inaccesibles. Mientras están en la abadía, William y Adso descubren que hay un asesino malvado trabajando en esta comunidad cristiana cerrada y el abad le pide a William que investigue y ayude a atrapar al asesino antes de la cumbre. William y Adso cruzan las puertas prohibidas de la biblioteca y entran al laberinto donde corren el riesgo de desquiciarse y perder la vida. Los siete días y las siete noches que William y Adso pasan en este lugar maldito están llenos de asesinatos, fantasmas y misterios profundos. Con el asesino en serie todavía suelto, William y Adso están en una carrera contra el tiempo para detener los asesinatos y salvar la abadía.

Hightown
Disponible el 17 de mayo

Situado en el hermoso Cape Cod, “Hightown” cuenta la historia de una mujer en su viaje a la sobriedad, eclipsado por una investigación de asesinato en desarrollo. Jackie Quiñones, una agente del Servicio Nacional de Pesca Marítima y fiestera, ve su vida envuelta en un caos cuando descubre un cuerpo en la playa, otra víctima de la epidemia de opioides de Cape Cod. Para lidiar con el trauma, Jackie da los primeros pasos hacia la sobriedad, hasta que se convence de que depende de ella resolver el asesinato. Ahora y en contra de todos los pronósticos junto con el sargento Ray Abruzz; un agresivo pero efectivo miembro de la Unidad de Narcóticos Interagenciales de Cape Cod, Jackie comienza a caer en espiral. Y no está sola: el propio Ray cruza más líneas de las que puede contar en nombre de la investigación. Los dos, junto con todas las demás personas que están ligadas al asesinato, se juntan entre sí y, a medida que sus vidas se destruyen conjuntamente, recordamos cuán complicadas y mortales pueden ser nuestras adicciones.

Dublin Murders
Ya Disponible

Dublin Murders - Starzplay

Un thriller psicológico ambientado durante el auge financiero del milenio Celtic Tiger, Dublin Murders se centra en dos investigaciones de asesinatos dirigidas por los ambiciosos y carismáticos detectives Rob Reilly (Killian Scott de The Commuter, «Ripper Street») y Cassie Maddox (Sarah Greene de «Penny Dreadful», «Ransom»). Las víctimas aparentemente no están relacionadas, pero como se descubrirá luego, están unidas por poderosos temas compartidos: los elementos macabros y la naturaleza cruel y despiadada de ambas historias y sus cualidades psicológicas de suspenso.


Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]