3 películas para ver en Ondamedia

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

OndaMedia es un servicio de streaming para películas, documentales y cortometrajes creados en Chile, sigue subiendo contenido nuevo, creando un catalogo que cada día llama más la atención. Por lo que les dejamos 3 películas recomendadas que pueden ver en esta plataforma.

En esta oportunidad la sección es 2 documentales y una película de ciencia ficción, el criterio de  esta selección fue contenido que nos ayuda a  entender mejor el país en el que inhabitamos.

2 documentales y una película para ver en Ondamedia

Chicago Boys

En la década de 1950, la Universidad de Chicago becó a un grupo de estudiantes chilenos para ir a estudiar economía bajo las enseñanzas de Milton Friedman. Veinte años después, en plena dictadura, cambiaron el destino de Chile y lo convirtieron en el bastión del neoliberalismo en el mundo. Esta es su historia, narrada por ellos mismos.

Roberto Bolaño: La batalla futura

Una mirada al prestigioso escritor Roberto Bolaño y las turbulencias provocadas en su extraña relación con Chile, su país de origen. Nos acercamos al escritor a través de sus amigos, sus ironías y su genialidad, a través de un importante material de archivo inédito. Una aproximación que atraviesa México, España y Chile.
Noche
Chile queda sumergido en la oscuridad total. Hace 42 días que no ha salido el sol. Gabriel deberá liberar su propio lado oscuro para encontrar a Claudia, perdida durante el caos. En su camino sólo se interpone el Verdugo, un hombre que esconde un estremecedor secreto


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42