3 Películas chilenas para ver durante la cuarentena

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

No es necesario que les deba explicar que es y como funciona Netflix o cualquier otro servicio de streaming. A estas alturas si estás leyendo esta web es porque estás, estarás o estuviste subscrito a alguno de estos servicios (si, las herramientas de marketing predictivo son aterradoras) Onda Media es un servicio de streaming para películas, documentales y cortometrajes creados en Chile, con fondos estatales, es básicamente un Netflix con contenido chileno, pero, lo mejor de todo es que es una plataforma gratuita.

Una Mujer Fantastica

Marina y Orlando están enamorados y planean un futuro juntos. Luego que Orlando muere repentinamente, Marina se ve obligada a enfrentar a su familia y a la sociedad, y a luchar para demostrarles lo que ella es: compleja, fuerte, honesta, fantástica.

Ema

Ema busca nuevos amores para aplacar la culpa de abandonar un hijo. Sin embargo, ese no es su único objetivo, también tiene un plan secreto para recuperarlo todo.

La Batalla de Chile, Partes I, II y III

Registro de los acontecimientos ocurridos antes y durante del Golpe Estado en Chile, el 11 de septiembre de 1973. Diariamente se enfrentan, en todos los niveles, dos bloques políticos: la burguesía opositora (partidos Nacional y Democratacristiano) y la Unidad Popular (partidos de izquierda).

Corto de Bonus:

Here’s The Plan

Una gata y un perro pasteleros, sueñan con abrir su propia pastelería. Un día su horno se echa a perder y tienen que posponer su objetivo con tal de obtener dinero y poder reemplazar el aparato dañado. Eventualmente, ambos comienzan a distanciarse de su sueño y de ellos mismos.


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42