I Am Not Okay With This (en español  Esta mierda me supera)

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

Hace tiempo que tengo problemas con las series de Netflix, claramente porque soy mayor de 35 años, por lo cual no soy el publico objetivo de las nuevas producciones, pero creo que además de eso pasa que las ultimas producciones son demasiado medianamente buenas. Y Así me pasa con I Am Not Okay With This (en español  Esta mierda me supera).

Lo que obliga a hacer la pregunta: ¿realmente  alguien ve esto? La respuesta siempre es la misma, en las condiciones especificas, si.

La serie es una adaptación de una novela grafica, y cuenta la historia de una adolescente que tiene problemas para adaptarse en la escuela y sobre estos problemas descubre que tiene poderes sobrenaturales; todo en un tono muy superficial, con poca imaginación, y realmente medianamente bueno, u olvidable si lo quieres poner de otra forma, como una serie que se puede poner de fondo cuando esta vegetando un domingo en la tarde, o un sábado a las 3 AM cuando estas ebrio pero sin sueño.

La serie termina recordando a The End Of The F***ing World y es porque ambas se basan en cómics del mismo autor Charles Forsman, y son producidas por el mismo equipo,  básicamente esto logra que la sensación estética de ambas series sea la misma, sumado que comparten los  temas (el crecimiento, la exploración, la intimidad) y las formas narrativas, se como ver lo mismo, pero distinto, el resultado es el mismo, completamente olvidable.

 

¿Dónde ver I Am Not Okay With This?

La serie está disponible en Netflix.

Categorías: En StreamingMiniReviews

Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42