Los estrenos de Netflix en Marzo 2020

Publicado por Colaboradores AdC en

Estos son los estrenos que Netflix nos preparó para Marzo, entre ellos, destacan el regreso de Ozark y la tercera temporada de Élite.

Series

 

Paradise PD: Parte 2 (6/3/2020)

El diabólico jefe criminal afianza su poder en Paradise, y el escuadrón afronta amargas disputas, engaños, fetiches excéntricos y una amenaza nuclear.

Élite: Temporada 3 (13/3/2020)

Un nuevo asesinato da inicio a una nueva investigación. Los estudiantes miran hacia el futuro, pero las consecuencias del pasado los atormentan.

 

Los asesinatos de Valhala (13/3/2020 )

Dos detectives: ella, de Islandia; él, de Noruega. Una misión: investigar una serie de asesinatos con la marca tenebrosa del pasado.

 

100 Humanos (13/3/2020)

Cien voluntarios diversos participan en experimentos que abordan preguntas sobre la edad, el género, la alegría y otros aspectos de lo que significa ser humano.

 

Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma: Miniserie (20/3/2020)

Esta miniserie narra la increíble y verdadera historia de Madam C. J. Walker, la primera afroamericana en convertirse en millonaria por su propio esfuerzo.

Carta al rey (20/3/2020)

En esta deslumbrante serie de fantasía, un muchacho que lleva consigo el destino del reino se embarca en una aventura con el fin de entregar un mensaje secreto.

 

Ozark: Temporada 3 (27/3/2020)

Tercera temporada de la serie ganadora del Emmy sobre una familia suburbana que lava dinero en los lagos de Ozark en Misuri.

 

Películas

 

Spenser Confidential

Godzilla (1/3/2020)

Un equipo de científicos expertos debe evitar que una lagartija gigante y furiosa acabe con Manhattan.

Spenser: Confidencial (6/3/2020)  

Recientemente liberado de la cárcel, Spenser vuelve al lado oscuro de Boston para investigar una muerte. Basada en los exitosos libros y protagonizada por Mark Wahlberg.

Sitara: Que las niñas sueñen por fin (8/3/2020)  

Una joven pakistaní sueña con convertirse en piloto sin saber que su padre planea casarla con un hombre mayor. Dirigida por la ganadora del Óscar Sharmeen Obaid-Chinoy.

Chicas perdidas (13/3/2020)  

En este drama basado en una historia real, la búsqueda de una madre por su hija destapa una ola de asesinatos no resueltos. Protagonizado por Amy Ryan y Gabriel Byrne.

El hoyo (20/3/2020)

En una cárcel donde los presos de los pisos de arriba comen y los de abajo se arreglan con las sobras, un hombre lucha para que todos reciban lo suficiente.

Los juegos del hambre: En llamas  (20/3/2020)

Después de ganar los Juegos del Hambre, Katniss Everdeen hace una gira a través de los distritos mientras una rebelión empieza a tomar forma a su alrededor.

Los juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 1)  (20/3/2020)

Ya en el Distrito 13 tras demoler los Juegos del Hambre, Katniss se convierte en el símbolo de una gran rebelión en contra del Capitolio.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 2)  (20/3/2020)

Katniss Everdeen dirige a los rebeldes hacia el Capitolio donde intentará asesinar al presidente Snow, y así, liberarse de su tiranía..

 

Hogar (25/3/2020)

Un ejecutivo se ve obligado a vender su departamento. Cuando descubre que aún tiene las llaves, se obsesiona con la familia que vive ahí y decide recuperar su vida.

 

Categorías: En Streaming

Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]