El Regreso de Arrested Development

Publicado por Geraldy Cañete en

Se acuerdan de las sitcoms de los 80’s donde empezaba a notar se un cambio en la idea de familia? Y luego las de los 90’s donde los «amigos» se convierten en la nueva familia?

arrested development

arrested development

 

Y en nuestra década donde aparecen familias mixtas y disfunción ales, bueno, Arrested Development es el responsable directo de traer a la familia de vuelta al género, y no cualquier familia, los Bluth y e l noble intento de Michael por impedir la autodestrucción del resto. Es también responsable de ese humor que está más allá de lo oscuro para ser brutalmente real, porque seamos honestos, quién no se ha encontrado con un abogado Barry o con un Tobais o con una Lindsy y su camisa de Slut? Si usted cree tener el privilegio de habitar un mundo ajeno a la estupidez lo desafío a que diga lo mismo después de visionario Arrested Development, y para todos los groupies no hay que dar más razones, llegó el momento de la danza del pollo, por fin!

 

Arrested Development regresa este 26 de Mayo, por Netflix, siguiendo el mismo modelo que las series exclusivas House of Cards o Hemlock Grove, podremos disfrutar de esta cuarta temporada completa en mismo día sin interrupciones y de seguro que en formato maratón.

 

Trailer


Geraldy Cañete

Realizadora de Cine & TV Me gusta el cine, los gatitos y la filosofía, Con tendencias adictivas a las series de TV y las papitas.