CineHoyts Estrena En Exclusiva “BUNGO STRAY DOGS”

Publicado por Geraldy Cañete en

Con el objetivo de ofrecer una variada selección de propuestas diferentes a lo disponible en la cartelera CineHoyts, presenta de forma exclusiva en Chile: Bungo Stray Dogs: Dead Apple. Un título que sin duda no dejará a los fanáticos del anime indiferente y que tendrá una función exclusiva el sábado 13 de octubre en cines seleccionados de CineHoyts a lo largo de Chile.

Bungo Stray Dogs es una serie de manga escrita por Kafka Asagiri e ilustrada por Sango Harukawa. Una adaptación a serie de anime comenzó a transmitirse en abril del 2016 en Japón, siendo producida por el estudio de animación Bones (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Wolf’s Rain, My Hero Academy).

El 3 de marzo del 2018 en Japón se estrenó la primera película de la serie, llamada Bungo Stray Dogs: Dead Apple, la misma que CineHoyts trae de forma exclusiva a Chile. La película está dirigida por Takuya Igarashi. Ocurre a 6 años han desde el sangriento enfrentamiento entre las organizaciones del bajo mundo, evento conocido como el Conflicto de la Cabeza del Dragón. Este baño de sangre duró 88 días y es el episodio más oscuro de la historia de Yokohama. Posiblemente debido a una bruma inexplicable más de 500 usuarios de habilidades especiales han usado sus dones para acabar con sus propias vidas. La División Especial del Gobierno de Japón enlistó la ayuda de la Agencia de Detectives para capturar a Shibusawa Tatsuhiko un usuario especial que parece estar involucrado en la Serie de Suicidios. Al mismo tiempo Dazai Osamu desaparece y el «Demonio” Fyodor comienza a mostrar su sombra.

Bungo Stray Dogs: Dead Apple, se estrenará en una única función, el sábado 13 de octubre. Y estará disponibles en los siguientes cines a lo largo del país:

CineHoyts San Agustín
CineHoyts Maipu
CineHoyts Antofagasta Lider
CineHoyts Valparaiso

La preventa ya se encuentra disponible Cine Hoyts


Geraldy Cañete

Realizadora de Cine & TV Me gusta el cine, los gatitos y la filosofía, Con tendencias adictivas a las series de TV y las papitas.