5 Series Para Maratonear En Netflix

Publicado por Colaboradores AdC en

El break dieciochero recién empieza y aquí les dejamos 5 series con temporadas de estreno para maratonear en Netflix:

1. The Innocents: Netflix continúa apostando por el contenido internacional. Esta vez con una serie que si bien tiene un parecido de familia con la exitosa «The End of the F**** World» recorre un rumbo completamente distinto.

2. Better Call Saul: Aunque estuvo claro desde su primera entrega, la sola existencia de su cuarta temporada (actualmente en emisión) confirma que Better Call Saul tiene valor en sí misma.

series en netflix - better call saul

3. Bojack Horseman: Con 5 temporadas disponibles, la última estrenada recién este 14 de Septiembre, Bojack es una de las mejores series de la cadena de streaming. Dispuesta a tomar riesgos formales que continúan sumando a la riqueza del formato, ha sido capaz de conjugar el comentario social con reflexione profundamente humanas.

4. Disenchantment: Lo nuevo de Matt Groening, más cercana a Futurama que a Los Simpsons, Disenchantment tiene un comienzo lento pero mucho para crecer.

series en netflix - disenchantment

OPINIÓN: DISENCHANTMENT LO BUENO Y LO MALO DE LA SERIE DE MATT GROENING

5. Ozark: La transición de los Byrde de familia feliz a aliados de la mafia tiene su propio mérito. Y con su segunda temporada recién estrenada, la lucha por la sobrevivencia continúa.


Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]