Maniac con Emma Stone Destaca Entre Los Estrenos de Netflix de Septiembre

Publicado por Colaboradores AdC en

Llega Septiembre y todos sabemos lo que eso significa: 5 DÍAS DE FERIADO. Coincidencia es que además Netflix sume varios títulos esperados para este inicio de la primavera. Cary Joji Fukunaga regresa al formato TV con Maniac, esta cuasi-comedia con Emma Stone y Jonah Hill que se estrena en la plataforma el 21 de este mes. Otros de los estrenos que destacan son:

Series

El 1° de septiembre debutan Marvel – Inhumans centrada en la lucha de la familia real de Attilan contra los invasores y la amezana interna; y La catedral del mar, que narra la travesía de un siervo determinado a alcanzar la libertad y la riqueza provoca el desdén de la clase noble y la sospecha de la Inquisición, en la Barcelona del siglo XIV.

A partir del viernes 7 estarán disponibles las 2° temporadas de Marvel – Iron Fist y Atypical. Así como la tercera entrega de Las chicas del cable, en la que veremos a Lidia luchar por un ser querido, a Carlota encuentrar su voz, a Ángeles trabajar encubierta y a Marga descubrir atributos que no creía tener.

También te puede interesar: «Iron Fist, Algunas Reflexiones sobre su 1° Temporada»

La 5° temporada de BoJack Horseman llega el 14 de Septiembre (justo antes de las fiestas) con Bojack a la cabeza de “Philbert”, una nueva serie de detectives producida por Princesa Carolyn. Pero sus demonios están fuera de control. Ese mismo día llegan también las 2° temporadas de Ingobernable y American Vandal

El 21 se estrenan la ya mencionada ManiacThe Good Cop, que sigue a Tony Jr. y su inmoral padre, el oficial retirado Tony Sr. quien lo aconseja sobre todo: desde su trabajo hasta sus relaciones amorosas. Por otro lado, el 25 de Septiembre debuta Marvel – Runaways que relata la historia de Nico, Karolina, Molly, Chase, Alex y Gertrude, seis chicos que apenas se soportan, pero que deben unirse contra sus padres, los villanos.

Y por último, a partir del 28 de Septiembre todas las semanas se estrena un nuevo episodio de la 3° temporada de The Good Place, en la que Eleanor está a punto de reunirse con Chidi. ¿Podrán ayudar Michael y Janet sin poner en peligro todo el sistema?

Películas

Entre los largometrajes destacan: Sierra Burgess es una loser con Shannon Purser como Sierra, la chica inteligente de la escuela que se junta con la más popular para conquistar al chico que le gusta y que llega a Netflix el 7 de Septiembre. Hold the Dark, en la que un naturalista viaja a un remoto pueblo de Alaska para buscar a los lobos que mataron a un niño local y pronto se ve atrapado en un misterio estremecedor. Con Alexander Skarsgard y Jeffrey Wright, estreno el 28 de Septiembre. Y La tierra de hábitos constantes  con Ben Mendelsohn disponible desde el viernes 14, relata la búsqueda que Anders inicia para volver a ensamblar las piezas de su vida fracturada luego de dejar su trabajo y a su esposa.

Entre las películas de acción el 1° de Septiembre llega Marvel – Ant-Man y Jason Bourne estará disponible a partir del 9, mismo día en que se estrena The Purge: Election Day. A partir del primero podemos ver además el aplaudido drama con Cate Blanchett y Rooney Mara, Carol.

Y, por último, si de títulos animados se trata el primero llega además Intensa-mente, esta emotiva producción de Disney/Pixar que sigue la tumultuosa vida interior de Riley. Y desde el 30 de Septiembre podremos disfrutar de Hotel Transilvania 2. 

Documentales y especiales

A partir del 1° de Septiembre estarán disponibles los documentales Mountain, que con impresionantes imágenes y una narración que invita a la reflexión, nos lleva a las cimas de algunas de las montañas más fascinantes del mundo. Y Walk with Me donde una comunidad en Francia dirigida por el maestro budista zen Thich Nhat Hanh ofrece un vistazo a la vida monástica y a la práctica de la atención plena.

Estrenos Netflix Septiembre - CHEF'S TABLE

El 21 llega Quincy. La vida y trayectoria del emblemático productor musical Quincy Jones quedan plasmadas en este documental biográfico dirigido por su propia hija, Rashida Jones. Mientras que desde el 28 estará disponible la quinta versión de Chef’s Table, conoce a las estrellas culinarias del mundo que redefinen la gastronomía con platillos innovadores y postres impactantes.


Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]