Estrenos Netflix Mayo 2020

Publicado por Colaboradores AdC en

Otro mes, sigue la curentena, el mundo que conocimos ya no existe, queda poco del viejo mundo, una de las cosas que sigue en pie son los estrenos mensuales de Netflix. Acá le sdejamos una selección con películas y series de los estrenos de Netflix en Mayo 2020

 

Series

Hollywood (1/5/2020)
En los años siguientes a la Segunda Guerra Mundial, un grupo de aspirantes a actores y cineastas intenta triunfar a cualquier precio. Miniserie de Ryan Murphy e Ian Brennan.

El camino de la noche (1/5/2020)
Despegaron de Bruselas en un vuelo nocturno, pero de pronto el amanecer solo trae muerte y destrucción, y los pasajeros buscan sobrevivir cueste lo que cueste.

The Eddy (8/5/2020)
En el corazón multicultural de París, el dueño de un club de jazz en aprietos debe lidiar con problemas económicos y personales, y con los peligros de la ciudad.

Valeria (8/5/2020)
Una escritora sumida en una crisis creativa y de pareja encuentra refugio y apoyo en sus tres mejores amigas. Basada en las novelas de Elísabet Benavent.

Gotham: Temporada 5 (13/5/2020)
En la temporada final de Gotham, mientras héroes y villanos luchan para sobrevivir, Bruce Wayne se acerca cada vez más a su verdadero destino.

White Lines (15/5/2020)
Una mujer deja una vida tranquila en Mánchester y viaja a Ibiza para descubrir la verdad sobre la muerte de su hermano.

Historia: Nivel 1 (22/5/2020)
Infografías e imágenes de archivo ofrecen breves lecciones de historia sobre avances científicos, movimientos sociales y descubrimientos que cambiaron el mundo.

Selling Sunset: Temporada 2 (22/5/2020)
La temporada 2 de este reality sigue las vidas privadas, acuerdos exorbitantes y clientes de alto perfil de los agentes inmobiliarios más elitistas de Los Ángeles.

Fuerza Espacial (29/5/2020)
Serie de comedia sobre las personas encargadas de la creación de una nueva división del ejército de Estados Unidos. De Greg Daniels y el protagonista Steve Carell.

 

Películas

Cabeza rapada (1/5/2020)
Atormentado por una vida llena de odio, un hombre tiene la oportunidad de escaparse del yugo de un grupo supremacista blanco si acepta traicionarlos.

La noche del demonio: Capítulo 3 (1/5/2020)
La psíquica Elise Rainier acepta a regañadientes contactar a una adolescente con su madre muerta, pero al hacerlo desata a un demonio que atormenta a la chica.

La isla siniestra (1/5/2020)
Cuando un alguacil federal llega a un confinamiento para criminales dementes, lo que comienza como una investigación de rutina rápidamente se torna en algo siniestro.

Si supieras (1/5/2020)
Ellie, una tímida alumna de diez, ayuda al atleta Paul a cortejar a la chica de sus sueños. Su improbable amistad se enreda cuando Ellie también se enamora de ella.

Batman vs Superman: El origen de la justicia (1/5/2020)
El Caballero de la Noche versus el Hombre de Acero: Batman comienza a desconfiar de Superman y su creciente poder. Lex Luthor se aprovecha de la situación.

Sra. Asesina en serie (1/5/2020)
El esposo cayó en una trampa por una serie de asesinatos y terminó en la cárcel. Ella contará cadáveres hasta demostrar su inocencia.

18 regalos (8/5/2020)
Una madre embarazada que padece cáncer terminal deja dieciocho regalos para que su hija reciba en cada uno de sus cumpleaños hasta alcanzar la mayoría de edad.

Ingrid cambia de rumbo (11/5/2020)
Tras salir del psiquiátrico, una acosadora cibernética se muda a L. Á. para hacerse amiga de una estrella de Instagram, pero sus planes adquieren tintes sombríos.

La otra Missy (13/5/2020)
Tim cree que ha invitado a la mujer de sus sueños a un retiro de trabajo en Hawái, pero no… Se lo ha pedido a una chica con la que tuvo una cita para el olvido.

Te quiero, imbécil (15/5/2020)
La vida de un treintañero queda patas para arriba luego de que pierde el trabajo y a su novia el mismo día.

Psicosis (22/5/2020)
Una desleal empleada de una inmobiliaria escapa con un fajo de dinero para comenzar una nueva vida, pero termina en el oscuro motel Bates.

Psicosis (22/5/2020)
En esta nueva versión del clásico de los sesenta, Marion Crane se hospeda en un motel y se topa con Norman Bates, un hombre que oculta muchos secretos.
Esta docuserie sobre crímenes reales analiza cómo los medios pueden haber influenciado los veredictos más dramáticos de la historia.

Feliz día de tu muerte (23/5/2020)
Una estudiante universitaria queda atrapada en un bucle temporal que la obliga a revivir una y otra vez el día en que la asesinaron.

Ya no estoy aquí (27/5/2020)
Tras un desafortunado malentendido con un cártel de Monterrey, México, Ulises debe emigrar a EE. UU. y dejar atrás lo que más lo define: su pandilla y la cumbia.

Annabelle (26/5/2020)
Un hombre encuentra el regalo perfecto para su esposa: una muñeca hermosa y única. Pero la alegría durará poco…

 

 


Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]