3 series para ver en Starzplay

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

STARZPLAY, el servicio de transmisión internacional que llegó a Chile durante 2019, sigue ampliando su catalogo con gran contenido de calidad, les dejamos 3 series que pueden ver para probar esta nueva plataforma y aprovechar de pensar en cosas que no sean la pandemia.
VIDA

«Vida» es una serie de media hora, escrita por Tanya Saracho,  que se enfoca en dos hermanas mexicoamericanas del lado Este de Los Ángeles que no podrían ser más diferentes ni estar más distanciadas entre sí. Las circunstancias las obligan a volver a su antiguo barrio en donde son confrontadas por su pasado y por la insospechada verdad sobre la identidad de su madre. La serie explora el terreno familiar desde una nueva perspectiva, creando conciencia de manera sincera sobre lo que es la identidad y lo que significa pertenecer. Las dos primeras temporadas ya están disponibles y la esperada tercera temporada se estrenará en Latinoamérica el próximo 26 de abril.

The Capture

The Capture es un thriller de conspiración de seis partes que analiza un mundo problemático de noticias falsas y las extraordinarias capacidades de los servicios de inteligencia. En esta «era post-verdad», ¿podemos creer realmente lo que vemos? Esta es una de las series que de principio a fin mantienen una tensión bien construida.

 

Mr. Mercedes

Basado en la trilogía más vendida de Bill Hodges por Stephen King, la serie original de AT&T «Mr. Mercedes» cuenta la historia de Brady, un asesino demente que se burla de un policía detective retirado, Hodges, con una serie de cartas y correos electrónicos espeluznantes, obligando al ex policía a emprender una cruzada privada y criminal para llevar al asesino ante la justicia antes de que pueda atacar nuevamente.

 

 


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42