Los estreno de Netflix en Febrero 2020

Publicado por Colaboradores AdC en

Series

Locke & Key (7/2/2020)

Después del asesinato de su padre, tres hermanos se mudan a una casa con llaves mágicas y poderes ocultos. Adaptación de los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez.

LOCKE & KEY

Narcos: Mexico: Temporada 2 (13/2/2020)

Félix deberá lidiar con EE. UU. y las consecuencias de sus acciones contra la DEA mientras se enfrenta al descontento dentro de su organización.

Better Call Saul: Temporada 5 (24/2/2020)

La precuela de Breaking Bad vuelve en la quinta temporada, con Jimmy McGill a medida que se transforma en el asesor de poco escrúpulos Saul Goodman.

Las chicas del cable: Temporada final: Parte 1 (14/2/2020)

Lidia regresa a España para intentar encontrar a su hija con la ayuda de sus amigos cercanos, mientras afrontan las consecuencias de la Guerra Civil.

Puerta 7 (21/2/2020)

Una mujer (Dolores Fonzi) intenta liberar a un club de fútbol argentino del crimen organizado que lo envuelve. Creada por Martín Zimmerman (Ozark; Narcos).

Espectros (20/2/2020)

Un adolescente y sus amigos quedan atrapados entre hechizos brasileños y espíritus japoneses en el medio del barrio.

Altered Carbon: Temporada 2 (27/2/2020)

Cuando un trabajo lleva a Takeshi Kovacs de vuelta al mundo de Harlan en una nueva funda, encuentra al planeta en guerra y a su amor perdido oculto en las sombras.

Esta mierda me supera (26/2/2020)

Una chica atraviesa la vorágine de la escuela, la familia y la sexualidad con super(inoportunos)poderes. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman.

 

Películas

A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero (12/2/2020)

El romance ficticio entre Lara Jean y Peter ya es un amor verdadero. ¿Qué ocurrirá ante la aparición de otro destinatario de las cartas?.

Violet y Finch (28/2/2020)

Dos adolescentes con traumas emocionales se alejan de la oscuridad juntos. Basada en la exitosa novela homónima y protagonizada por Elle Fanning y Justice Smith.

La trinchera infinita (28/2/2020)

Por miedo a las represalias, un topo de la guerra civil española se esconde en su casa durante 33 años. Basada en hechos reales, con Antonio de la Torre y Belén Cuesta.

Sordo (3/2/2020)

Un hombre queda sordo por un bombardeo y huye del Ejército para sobrevivir. Drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial y alusivo a Por quién doblan las campanas.

La chica que amaba a los caballos (7/2/2020)

Los sueños lúcidos de una chica inadaptada, con debilidad por los caballos, las manualidades y las series policiacas, irrumpen cada vez más en su vida cotidiana.

The Coldest Game (8/2/2020)

Josh Mansky, un genio conflictivo de las matemáticas, termina jugando una partida de ajedrez entre EE. UU. y la URSS que pone en jaque el futuro de humanidad.

La La Land: Una historia de amor (1/2/2020)

En la Los Ángeles actual, dos ambiciosos artistas se enamoran y descubren la alegría y el dolor de arriesgarlo todo por la verdadera pasión.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (14/2/2020)

Clementine decide hacerse extirpar todos sus recuerdos de Joel y él elige lo mismo, pero pronto inicia un loco viaje por su propia mente al comprender que fue un error.

 

La cosa de otro mundo (14/2/2020)

Un grupo de científicos noruegos halla una nave espacial congelada en la Antártida, pero la sangre regará el hielo cuando despierte el organismo que allí se encuentra.

La cosa (14/2/2020)

Científicos de una estación de investigación remota deberán intentar sobrevivir a los ataques de un alienígena mutante que adopta la apariencia de sus víctimas.

Flashdance (1/2/2020)

Alex trabaja en una fábrica y en un club nocturno, mientras sueña con tomar lecciones en el conservatorio y convertirse en bailarina profesional.

Nada es lo que parece (1/2/2020)

Un grupo de ilusionistas roba un banco como parte del espectáculo; el público queda maravillado, pero el FBI no entiende cómo incriminar la magia.

 

Categorías: En Streaming

Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]