#ESPECIALHALLOWEEN: Clásicos de Terror en Cinemark

Publicado por Colaboradores AdC en

El próximo Martes 30 y Miércoles 31 de Octubre Cinemark te estremece con una nueva parrilla de películas de terror -que ya comenzaron su pre-venta- que se exhibirán en el marco de Halloween. Podrán disfrutar de producciones como el re-estreno de «Carrie»; el mítico largometraje «The Evil Dead» y la tórrida escena de Salma Hayek con la serpiente sobre su silueta en bikini en «Del Crepúsculo al Amanecer» a 22 años desde su estreno en cines.

No hay que olvidar que estas cintas se proyectan en Cinemark en estos dos días y en horarios especiales y se exhiben en Santiago en (Cinemark Mall Plaza Vespucio, Cinemark Mall Alto Las Condes, Cinemark Mall Plaza Oeste, Cinemark Mall Portal Ñuñoa) y en Regiones (Cinemark Mall Plaza Arica, Cinemark Iquique, Cinemark La Serena, Cinemark Marina Arauco en Viña del Mar, Cinemark Open Plaza Rancagua y Cinemark Mall Plaza Trébol en Talcahuano).

Clásicos de terror en cinemark

 

Los títulos de estos dos días son:

«Carrie» Director Brian de Palma (estreno Noviembre de 1976), con el guión de Lawrence D. Cohen, adaptación de la novela homónima de Stephen King y protagonizada por Sissy Spacek con función para el Martes 30 de Octubre a las 19:30 hrs. «The Evil Dead» Director y escritor Sam Raimi (estreno 15 de Octubre de 1981), quien en su producción contó con Joel Coen que participó como editor asistente de la película protagonizada por Bruce Campbell con función el Martes 30 de Octubre a las 22:00 hrs. Y por último, «Del Crepúsculo al Amanecer» Director Robert Rodriguez (estreno 19 Enero de 1996), George Clooney, Juliette Lewis, Quentin Tarantino y Salma Hayek con función para el Miércoles 31 Octubre a las 20:00 hrs.

El valor de la entrada es el precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran -online o en boletería- y estos precios fluctúan entre los $4.100 y $2.000. Pre-Venta disponible online  y en boleterías de algunos complejos de Arica, Iquique, La Serena, en Santiago en Las Condes, Ñuñoa, La Florida, Viña del Mar, Rancagua y en Talcahuano.


Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]