«Arrietty y el Mundo de los Diminutos» Llega en Exclusiva a Cinemark

Publicado por Colaboradores AdC en

Comenzó Preventa de «Arrietty y el mundo de los Diminutos» obra premiada por la Academia Japonesa como Mejor Película de Animación en 2010, que se estrenará en exclusiva en Cinemark el próximo 8 de Septiembre. Se trata de una obra de arte dibujada a mano en 2D de manera refinada, con guión del cineasta Hayao Miyazaki y dirigida por Hiromasa Yonebayashi. 

«Arrietty y el mundo de los Diminutos» se desarrolla en la zona rural de Koganei, situada al oeste de Tokyo, un lugar donde el tiempo parece haberse detenido, alejado del frenesí de la sociedad moderna. La película debuta el Sábado 8 y Domingo 9 Septiembre a las 17:00 hrs; Lunes 10 y Miércoles 12 septiembre a las 19:30 horas en funciones exclusivas en quince complejos de Cinemark y se exhibirá en idioma original -japonés- subtitulado al español con las voces originales de Mirai Shida, Ryūnosuke Kamiki, Shinobu Ōtake, entre otros.

Sólo se podrá disfrutar en Cinemark Arica, Cinemark Iquique, Cinemark La Serena, Cinemark Rancagua, Cinemark Mall Mirador Bío-Bío en Concepción, Cinemark Osorno, Cinemark Mall Plaza Norte en Santiago, Cinemark Mid Mall en Maipú, Cinemark Tobalaba en Santiago(únicas funciones Sábado 8 y Domingo 9 Septiembre, 17.00 horas) y Cinemark Espacio Urbano en Viña del Mar, Cinemark Mall Plaza Trébol en Concepción, Cinemark Plaza Vespucio en Santiago, Cinemark Alto Las Condes, Cinemark Plaza Oeste en Cerrillos, Cinemark Portal Ñuñoa (funciones Sábado 8, Domingo 9, Lunes 10 y Miércoles 12 de septiembre)

arrietty

La pre-venta para «Arrietty y el mundo de los Diminutos» comenzó en la web de Cinemark y en boleterías de Cinemark.


Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]