Los Estrenos de Netflix en Agosto

Publicado por Colaboradores AdC en

Comienza el segundo semestre que suele ser el más intenso en cuanto a estrenos y Netflix no se queda atrás. La esperada cuarta temporada de Better Call Saul y la segunda de Orzak cuentan entre los títulos que llegan a la plataforma de streaming en Agosto. Aquí una lista de éstos y otros estrenos importantes:

Series

Ozark (T2): En esta serie nominada a tres Emmy y un Globo de Oro, un asesor financiero arrastra a su familia hasta Ozark para lavar dinero y tranquilizar a un jefe narco. Estreno el 31 de Agosto.

Ultraviolet: En esta serie policial diferente, una comunidad online de detectives aficionados utiliza una peculiar combinación de métodos clásicos y tecnológicos para resolver casos. Disponible desde el 17 de Agosto.

(Des)encanto: La nueva serie de animación de Matt Groening que sigue las desventuras de una princesa con estómago para la bebida, su enérgico amigo duende y su demonio personal. Llega a Netflix el 17 de Agosto.

La casa de las flores: Protagonizada por Verónica Castro, en esta comedia negra, una adinerada matriarca intenta mantener la imagen de familia perfecta luego de que la amante de su esposo ventila los trapos sucios. Protagonizada por. Estreno 10 de Agosto.

The Innocents: Disponible desde el 24 de Agosto, le sigue los pasos a dos adolescentes se escapan para estar juntos, pero el don extraordinario que comparten podría separarlos por siempre.

Better Call Saul (T4): Desde el 7 de Agosto, siempre un episodio nuevo cada semana.  En esta temporada, una muerte espeluznante adentra a Jimmy en el mundo criminal… más cerca de su vida como Saul Goodman.

Gul:  Una interrogadora militar inexperta llega a un centro de detención clandestino y descubre que entre los terroristas cautivos hay engendros de otro mundo. Estreno 24 de Agosto.

Fariña es otra de las series que debutará en Netflix durante Agosto. disponible desde el día 03, se sitúa en la Galicia de los años ochenta. Allí, un joven pescador abre la puerta de Europa a distribuidores de cocaína latinos y se convierte en un próspero narcotraficante. Por otro lado, en Insatiable (disponible desde el viernes 10) es una sombría serie cómica en la que un abogado caído en desgracia entrena para un concurso de belleza a una adolescente acosada y vengativa.

Por último, entre las nuevas temporadas que se sumarán durante el próximo mes tenemos la 2ª entrega de Marlon (disponible a partir del 22) , la 5ª de Blacklist (a estrenarse el 5 de Agosto), y la 5ª de Ray Donovan que llega a Netflix el día 7.

Películas

A todos los chicos de los que me enamoré: Disponible desde el 17 de Agosto, cuenta la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a incontrolable cuando sus cartas secretas de amor se envían misteriosamente a todos los chicos de los que se enamoró.

De tal padre: Luego de que la dejan plantada en el altar, una ejecutiva adicta al trabajo acaba de luna de miel con su padre ausente. Protagonizada por Kristen Bell y Kelsey Grammer. Estreno 3 de Agosto.

Big Fish & Begonia: En un mundo oculto para el hombre, una chica de 16 años se transforma en un delfín para explorar el plano humano. Durante su travesía, deberá tomar una decisión difícil. Disponible desde el 17.

Las leyes de la termodinámica: Abandonado por su novia, un hombre compara su falta de suerte en el amor a las leyes de la termodinámica en esta comedia romántica cuasi documental. Llega a Netflix el 31 de Agosto.

La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey: Desde el 10 de Agosto podrán conocer la historia de una escritora que forma un vínculo con los excéntricos residentes de Guernsey cuando decide escribir sobre el club de lectura que formaron en la Segunda Guerra Mundial.

El paquete: Cinco adolescentes tienen un desafortunado accidente durante un campamento e inician una carrera contra el tiempo para salvar la posesión más preciada de uno de ellos. Estreno 10 de Agosto.

El autor: Cuenta la historia de un escritor tan esperanzado como carente de imaginación manipula a sus vecinos en busca de ideas, situaciones, personajes… Bueno, el argumento completo para su novela. Disponible desde el 17.

Perdida: Llega a Netflix el día 9. Nos muestra a una policía decide investigar la misteriosa desaparición de su amiga de la infancia años atrás en la Patagonia, pero pronto descubre que su propia vida corre peligro.

The After Party: Un rapero en ciernes se hace famoso por las razones equivocadas y cree que su carrera está acabada. Sin embargo, una fiesta loquísima le brinda una nueva oportunidad. Estreno 24 de Agosto.

Un espía y medio: La Roca Johnson protagoniza esa comedia sobre un operador de la CIA contacta a un amigo de la escuela con habilidades contables para que lo ayude a disolver un plan letal contra los agentes encubiertos del país. Que llega a Netflix el 11 de Agosto.

un espía y medio

El gran Impostor: Para salir de la cárcel y ver a su hijo enfermo, un convicto acepta falsificar un cuadro muy valioso para luego intercambiarlo con el original. Disponible desde el 1º de Agosto.

A War: La otra guerra: Tras tomar una decisión que termina con la muerte de civiles en Afganistán, un oficial danés debe regresar a su país a enfrentar cargos por crímenes de guerra. Estreno 12 de Agosto.

Woodlawn: En Alabama de 1970, las diferencias raciales ponen a prueba el talento, la fe y el temple de la estrella del fútbol americano Tony Nathan, dentro y fuera del campo. Disponible desde el 31 de Agosto.

Avenida Cloverfield 10: A partir del 24 de Agosto llega ésta película para completar la parrilla «Cloverfield» disponible en Netflix. Protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, cuenta la historia de una mujer que tras  un accidente despierta en un búnker con un hombre que la convence de que ha llegado el apocalipsis.

El Huésped: Desde el 1º de Agosto podrán conocer la historia de este extraño que clama ser un amigo cercano de un soldado recién fallecido hace surgir tanto la aceptación como la duda de la familia del difunto.

Documentales y especiales

los tiempos de pablo escobar

Entre los documentales destacan el estreno de Zion (10 de Agosto) sobre un joven que nació sin piernas y vivió en hogares temporales por años. Ahora espera sobreponerse a la adversidad y convertirse en luchador. Seguir para creer (23 de Agosto) que sigue a los reporteros de BuzzFeed mientras investigan temas que van de tendencias y delirios de internet a espacios seguros para adictos a los opioides. The Magic Pill (24 de Agosto) en el que médicos, agricultores y chefs, entre otros, se someten a la controvertida dieta cetogénica y ponen a prueba su potencial para erradicar enfermedades comunes.

También destacamos la llegada de Por el poder de Grayskull: La historia definitiva de He-Man y los Amos del Universo (24 de Agosto) que explora el origen y el impacto de He-Man, un personaje cuyo poder fue más allá de una colección de figuras de acción y un programa de animación infantil.

Y por último, la llegada de la 2ª temporada de The Investigator: A British Crime Story (19 de Agosto) en la que nuevos descubrimientos del caso de Carole Packman salen a la luz décadas después de que su esposo haya sido acusado de su asesinato sin un cuerpo que pueda demostrarlo. Y Los tiempos de Pablo Escobar (1º de Agosto) Primera temporada de esta docu-serie que, con imágenes nunca antes vistas, testimonios personales y más, reconstruye la historia del más notable de los traficantes de droga de todos los tiempos.

Kids

voltron

Además, varios títulos infantiles se suman durante Agosto. Entre ellos, Pinky Malinky (17 de Agosto), La vida secreta de tus mascotas (14 de Agosto) película en la que dos perros enemigos atrapados en el mundo exterior se unen con un fin común: enfrentar a una pandilla de animales furiosos que quiere atacar a los humanos. La aplaudida WALL-E  que llega el 1º de Agosto, así como también lo hace Iron Man y Capitán América: Héroes unidos.

Entre las series destacan las 3ª temporadas de Dinotrux – Supercargados (3 de Agosto) Trolls: ¡No pierdas el ritmo! (24 de Agosto).  Voltron: El defensor legendario estrena su 7ª temporada el 10 de Agosto, y Spirit: Cabalgando libre su 6ª entrega el 17.


Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]