5 Series Para Maratonear En Netflix Este Fin de Semana

Publicado por Colaboradores AdC en

Para muchos el fin de semana largo es un oportunidad para salir de la ciudad, respirar otro aire y deleitarse con nuevos paisajes. Para nosotros, representa la oportunidad perfecta para ponernos al día con tooodaass esas series que tenemos pendientes en la lista. Desde La Casa de Papel hasta Friends, pasando por el apabullante éxito de la serie de Luis Miguel, Netflix nos ofrece un sin fin de títulos para que no tengamos que salir a jugar afuera.

Preparen su dotación de snacks porque aquí va nuestra selección de series dignas de maratón para este fin de semana:

1. Safe

Michael C. Hall (se acuerdan de Dexter) protagoniza esta serie británica que te atrapa conforme te vas acostumbrando a su acento. Explota la premisa del «pueblo chico infierno grande»  cuando la hija adolescente de Hall desaparece y el cadáver de uno de sus compañeros es descubierto.

2. Glow

Las Gorgeous Girls of Wrestling regresan con una segunda temporada recién estrenada. Mucha más lucha libre, y muchos más dramas personales en esta historia sin heroínas pero con un montón de guerreras.

Marvel´s Luke Cage

El hombre a prueba de balas regresa después de una agitada jornada en The Defenders, su misión durante esta nueva temporada será luchar por la corona de Harlem y mantener al barrio libre de crimen.

Queer Eye

La clase de serie que SIEMPRE te subirá el ánimo. Aparte de enseñarte una o dos cosas sobre estilo y autocuidado, la segunda temporada de Queer Eye continúa llena de emoción y transformaciones positivas.

The Alienist

Al otro extremo tenemos esta serie de TNT basada en la novela homónima, que narra los horribles crímenes cometidos contra pequeños niños en una anticuada Nueva York. con Daniel Brühl, Luke Evans en Dakota Fanning.

the alienist

Y ustedes ¿qué van a maratonear este fin de semana?


Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]