[MiniReview] Rampage

Publicado por Geraldy Cañete en

La Roca y su mejor amigo George -un mono gigante- deben unir fuerzas para salvar la ciudad del ataque de un lobo volador, un cocodrilo/murciélago, y dos millonarios. Esta es la premisa y todo lo que hay que esperar de Rampage, la nueva superproducción que llega a reclamar el trono de películas-livianas-de-fin-de-semana.

Las tres criaturas afectadas por la mutación genética, protagonistas emblemáticas del videojuego ochentero en que se basa la película, se enfrentan en una batalla tan desproporcionada como el tamaño de nuestros protagonistas (incluido Dwayne Johnson). Para dotar a la historia de cierta estructura, a la par de las tres criaturas aparece un improvisado team que pone al primatólogo/ex fuerzas especiales Davis Okoye, al agente/vaquero Harvey Russel (Jeffrey Dean Morgan) la doctora Kate Caldwell (Naomi Harris) a cargo de evitar la completa destrucción de Chicago. Pero antes que perder el tiempo con desarrollos innecesarios para inyectarle una densidad artificial a una película hecha exclusivamente para pasar un buen rato, Brad Peyton conoce y explota su fuerte: monstruos gigantes destruyéndolo todo.

RAMPAGE

Así, Rampage nos ofrece cien minutos de devastación ininterrumpida. Entretenimiento que no sólo nos hace olvidar nuestras preocupaciones cotidianas sino que nos recuerda que el problema no es la violencia sino al servicio de quién está.

Rampage llega este 12 de Abril a nuestra cartelera.


Geraldy Cañete

Realizadora de Cine & TV Me gusta el cine, los gatitos y la filosofía, Con tendencias adictivas a las series de TV y las papitas.