Time Lapse (2014) #TerrorIndie

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

¿Qué pasa si pudieras ver futuro? Time Lapse intenta responder a esta pregunta desde la perspectiva de 3 amigos. 3 perdedores que intentan sobrevivir al día a día como conserjes/mayordomos de un condominio. 3 personas a las que nada les ha salido realmente bien en la vida.

Time Lapse: Un lapso de tiempo

La primera parte de la película es una película clase Z con malas actuaciones, trama que es poco creíble, y un trabajo de locación y arte que nos recuerda más a las TV de los años 80s que a una  película de 2014. Pero poco a poco el ritmo de la historia -de la verdadera historia- comienza a hacerte olvidar de los problemas de realización tanto así que para la mitad de la película ya estás dentro.

Si ves Time Lapse esperando una obra maestra, te vas a aburrir. Te vas a decepcionar. Y probablemente no cedas ver más que los primeros 15 minutos, pero si la ves con una mentalidad abierta, y puedes disfrutar del contenido más allá de los problemas autoimpuestos por el la clase indie y el bajo presupuesto puedes que te lleves una sorpresa. Y es que, qué haríamos si pudieras saber el futuro? En que clase de problema nos meteríamos tratando de sacar provecho a nuestra ventaja?

Revisa el resto de nuestro especial #TerrorIndie acá


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42