FX Estrena la 2° Temporada de El Exorcista

Publicado por Colaboradores AdC en

El Exorcista, serie creada por Jeremy Slater, regresa con una segunda temporada este 29 de septiembre por FX. Dentro de las novedades está la participación de John Cho («Star Trek») quien se une a sus dos protagonistas: Alfonso “Poncho” Herrera y Ben Daniels. La primera parte de la serie concluyó con una accidentada visita del Santo Padre.

Más de cuatro décadas después del estreno de la exitosa película, «El Exorcista” regresó a FX en formato de serie cosechando fanáticos en todo el mundo. Abriendo un capítulo totalmente nuevo de la icónica franquicia, la segunda temporada encuentra al Padre Tomás Ortega (Poncho Herrera) y a Marcus Keane (Ben Daniels), quien acaba de dejar los hábitos, fuera de Chicago y en la ruta, buscando el mal. Cruzando el Atlántico, el Padre Bennett (Kurt Egyiawan) intenta deshacerse de aquellos dentro del Vaticano que se han vuelto contra Dios.

Tomás y Marcus son llevados hacia Andrew Kim (John Cho), un ex psicólogo infantil que dirige una casa de crianza para cinco niños en riesgo, en una aislada isla privada frente a la costa de Seattle. Cuando uno de los niños bajo el cuidado de Andrew es atacado por una fuerza poderosa, Tomas y Marcus se dirigen hacia el oeste, poniéndose nuevamente en un camino de colisión con el infierno.

El Exorcista - Ben Daniels

Desde el viernes 29 de septiembre, todos los viernes FX estrena un nuevo episodio de El Exorcista, en simultáneo con Estados Unidos. 

Categorías: News

Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]