3 Películas Imperdibles Con Natalie Portman En Netflix

Publicado por Colaboradores AdC en

Después de ver Jackie no es sorpresa la nominación de Natalie Portman como Mejor Actriz para los premios Oscar. Con una carrera diversa, celebramos sus mejores trabajos con estas tres películas disponibles en Netflix:

Léon, The Professional (Dir. Luc Besson, 1994)

¿Cuáles son las probabilidades de ver Léon y no terminar con el corazón en la mano? No es sólo el look, ni las frases inolvidables sino que una niña de 13 años sea capaz de compartir pantalla con Gary Oldman y aún así robarse el protagonismo.

 

Black Swan (Dir. Darren Aronofsky, 2010)

Antes que Chazelle se robara nuestros corazones con Whiplash, Aronofsky también había logrado retratar la crueldad que se esconde detrás de la perfección. La pesadilla de lo bello, la necesidad patológica de ganar inmortalidad, todo en el rostro de Natalie Portman.

 

 

Knight of Cups (Dir. Terrence Malick, 2014)

Malick le devolvió a Portman el entusiasmo por la actuación. Todo en este sentido divagar tan propio de su cine. Una película en la que Christian Bale reclama de nuevo el título de caballero en un mundo tan o más condenado que Ciudad Gótica.

 

 

Y si se animan para una maratón más pop. También están disponibles los 3 primeros episodios de Star Wars, y las dos películas de Thor.

 


Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]