3 Películas Imperdibles Con Ryan Gosling En Netflix

Publicado por Colaboradores AdC en

Ryan Gosling debe ser uno de los actores con mayor rango de su generación. En parte gracias a su capacidad para migrar del drama a la comedia, y del cine más autoral al más comercial. Mientras esperamos para ver qué tal le va con su nominación a Mejor Actor en la próxima entrega de los Premios de la Academia, aquí tres de sus mejores trabajos disponibles en Netflix:

Only God Forgives (Dir. Nicolas Winding Refn, 2013)

Puede que sea el trabajo menos favorito de Winding Refn pero es probablemente el más claustofóbico. La película es una suerte de versión perversa y sobre-estetizada de Mommy de Dolan. Una que  utiliza la belleza para encerrarnos junto a Gosling en la prisión de la tradición familiar.

 

The Big Short (Dir. Adam McKay, 2015)

El nivel de negligencia que descansa en nuestra estupidez como especie ha quedado en evidencia en redes sociales durante los últimos meses de tragedias nacionales e internacionales. Pero si creen que es un fenómeno exclusivo de las plataformas virtuales, esta película prueba la vieja tesis propuesta por Kubrick en su Dr. Strangelove de que se trata de un mal engendrado por nuestros propios líderes. Lo que nos obliga a creer que quizá la única razón por la que la civilización aún no se desploma es la intervención del Espíritu Santo.

La vida es un episodio de Arrested Development:

 

The Nice Guys (Dir. Shane Black, 2016)

Convengamos en que los mejores momentos de la carrera de Gosling han sido cuando se le permite liberarse del traje de galán. Y en esta comedia tipo buddy cop acompaña a Russell Crowe en una aventura kitsch mientra este último hace lo que mejor hace, golpear gente.

Pero si quieren continuar con la maratón, aquí un bonus. También están disponibles en Netflix Lost River, su único ejercicio como dirección y The Place Beyond the Pines.


Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]